FREE: Descarga el curso de AMÓS «En mi casa aprendo a leer»

Tengo muy buenas noticias, la familia Dappen (Bobby Dappen), creadores de este bello curso cristocéntrico para enseñar a leer, nos autorizó compartir en Nuestras Aventuras en Casa el material descargable del curso «En mi casa aprendo a leer». Aquí encontrarán un video explicativo de cómo se trabaja con este material y también links a otros artículos donde se habla más sobre el tema, no dejen de leerlos.

Debo advertirles que las descargas serán un poco tardadas ya que los archivos están pesados, pero tengan paciencia, es más, si es necesario dejen el ordenador trabajando toda la noche, sentirán que avanza más rápido.

Los archivos que estoy compartiendo son todos los necesarios para tener completo el material impreso y los archivos de música los convertí a formato mp3 para que sea más fácil poderlos oír en cualquier tipo de dispositivo.

Quienes no sepan de qué se trata este curso pueden leer la entrada que escribí sobre el material AQUÍ.

ANTES DE DESCARGAR LEE ESTE AVISO IMPORTANTE Y LLENA EL FORMULARIO:

«Este curso «En mi casa aprendo a leer» (en parte o en su totalidad) no será vendido ni alquilado. No se le permite usar este curso para hacer libros u otros objetos que se vendan. No se puede usar las palabras ni las ilustraciones ni las fotografías de este curso para hacer cualquier artículo de valor comercial.»

Condiciones para hacer copias:

«Se le permite hacer copias fotostáticas (imprimir) del curso y grabar copias del caset y del CD, siempre y cuando sean para uso propio o para regalar. Las copias serán propiedad de quién las pagó, pero no pueden ser vendidas ni alquiladas. Todas las copias deben contener el aviso «c 1999, Asociación Amós 5:24; todos los Derechos Reservados.», y deben contener una copia de esta condición (condición #2) que prohíbe hacer negocio con el curso. Además, las copias de las ilustraciones y fotografías deben preservar la etiqueta de origen.»

Formulario:

Descargar:

Para descargar los archivos deberás hacer click en cada uno de los links de abajo los archivos irán directamente a tu carpeta de descargas, es importante que este procedimiento lo realices desde un ordenador y no un smartphone, ya que al ser grandes los archivos podrían no descargarse correctamente.

IMPORTANTE: En caso de que el enlace no active la descarga de manera automática deberás hacer click derecho sobre el mismo enlace y seleccionar «abrir el enlace en una VENTANA de incógnito», luego deberás seleccionar la direccion que aparecerá en la barra de direcciones y oprimir «enter». De esta manera no debe haber ningún problema para descargar de manera automática. El archivo se guardará en tu carpeta de descargas.

Archivos de lecciones:

– PARTE UNO

– PARTE DOS

– PARTE TRES

Archivos de «Mi libro de letras», «Libretas de escribir», «Partituras»:

– ARCHIVO COMPLETO AQUÍ

Archivo de 33 cantos en mp3:

– ARCHIVO MP3 AQUÍ

♫ Ejemplo de los cantos, son súper sencillitos y usan la letra que estan aprendiendo, por ejemplo para la semana que se aprende la letra A la canción es esta:

ABRAHAM ERA AGRADECIDO

Les recomiendo que vayan imprimiendo los archivos en orden para que no se revuelvan, de todos modos cada página está numerada.

Artículos que te ayudarán a entender mejor de qué se trata este curso y como trabajar con él.

(Haz click en el título que desees leer)

Material AMÓS para aprender a leer

Así usamos el método AMÓS

Las puertas hacia la sabiduría – Experiencia con el método AMÓS

Video explicativo:

AVISOS:

✧ A todos los que estén teniendo problemas para descargar los archivos de AMÓS, les pido que lo intenten nuevamente desde Google Chrome, nosotros ya revisamos los archivos y están en orden y los pudimos descargar. Si continúan con dificultades sigan avisándonos para buscar una solución en conjunto. Gracias.

✧ En la portada de «Mi libro de letras» verán que dice «Favor de no escribir en este libro» eso era por que en el material original estaba prohibido ya que el plan era que ese libro cada determinado tiempo cambiara de manos, entonces los papás debían sacar sus propias copias para trabajar con el niño. Nosotros al momento de imprimir estamos sacando nuestras propias copias así que nuestros hijos pueden escribir en el libro si así se desea.


26 comentarios de “FREE: Descarga el curso de AMÓS «En mi casa aprendo a leer»

  1. Vivian Urbano dice:

    Hola, muchísimas gracias por compartir el material. Me lo habían recomendado, pero yo no lo había podido encontrar. Estoy feliz de haberlo encontrado, muchísimas gracias; miles de bendiciones…

  2. Natalia Esteban dice:

    Hola desde Granada – Meta, Colombia te leo desde hace como 5 años aproximadamente cuando estaba embarazada de mi hijo Samuelito hoy tiene 4 años, hace dos años imprimí el material y a él no le gusto 🙁 … le tuve paciencia y lo deje entre mi estante de libros y hace unos meses para acá me ha estado diciendo que le enseñe el libro de las letras, te digo muy sinceramente que se me aguan los ojos al escribirte esto porque por Dios a puesto en mi hijo el querer aprender a leer con este material, vine a tu pagina nuevamente a buscar las canciones y me entere de que dañaron varios archivos lo lamento mucho, me asuste, pero gracias a Dios los volví a encontrar, gracias por tomarte el tiempo de compartir este material. un abrazo.

    • Jazmín TM dice:

      WOOW!!! En verdad Natalia no sabes cuanto agradezco que me compartas esto, he pasado muchas noches de trabajo volviendo a levantar este blog, he tenido que rediseñar desde cero la página web, volver a poner cada post en su lugar respetando las fechas originales en que habían sido escritos, restaurar links, aun algunos posts tendré que escribirlos nuevamente por que se perdieron por completo y por momentos me he sentido a punto de decir ¡ya no puedo más es demasiado lo que me falta!, pero me llena de alegría el corazón leer este tipo de comentarios que me recuerdan que el trabajo no es en vano, muchas gracias por compartirlo. Qué alegría saber que tu peque ya está listo para aprender a leer, a veces tenemos que tener paciencia, los niños nos van marcando las pautas y los tiempos, algunos como el mío se adelantan en aprender a leer (3 años), pero cada niño es distinto y el gran beneficio de educar en casa es que podemos ir respetando esos tiempos y seguir el ritmo de los peques. Fue muy sabio de tu parte no hacer presión, solo observarlo y esperar para cuando estuviera listo, algunos niños leen a los 3, también he sabido de algunos casos de niños que no les interesó leer hasta los 9 años, pero estos niños mayores que leyeron «tarde» lo lograron en unas pocas semanas, en cuanto les interesó y estuvieron listos. Tu peque a los 4 aun va adelantado pues la mayoría de los niños aprenden a los 5 o 6 años, muchas felicidades y que disfruten del material de Amós. Saludos!!!!

  3. Pingback: T1 SERIE «Educar en casa…utopía o realidad» #1 Familia: Nuestras Aventuras en Casa – Nuestras Aventuras en Casa

  4. Pingback: Enseñando a leer a mi bebé con Doman – Primera parte – Nuestras Aventuras en Casa

  5. Norma Gloria Gonzalez Castillo dice:

    Hola Jazmin, gracias por este material, lo voy a usar con mi nieta de 4 años, te aviso luego como me fue en esta gran aventura, Dios siga usandote para bendición de muchos. Norma Gloria de Nuevo León, México

  6. Jocelyn Angeles dice:

    Hola, acabo de encontrar tu página, muchas gracias por compartir este material tan valioso, solo que no he podido descargar los archivos de lecciones y de cantos, solo los archivos de mis libros de letras, no se si estén mal los links o que pueda hacer, gracias y bendiciones

    • Alejandra Garza dice:

      Jocelyn, no podía descargarlos, luego hice clic en botón derecho y seleccioné abrir vinculo en otra pestaña, y ya se descargaron, en caso que aun los necesites.

  7. Alejandra Garza dice:

    Hola, he usado esté método con mis dos hijos y aprendieron a leer muy rápido a los 4 y 5 años de edad, ahora quiero utilizarlo con mi hija pero perdí los archivos en mi computadora y trato de descargarlos aquí en la página y no me lo permite (las lecciones 1, 2, y 3), sólo las partituras, ¿podrían ayudarme?

  8. Cecilia Rojas dice:

    Hola buen día, descargue los archivos para enseñar a leer a mi niña y cuandonintento abrirlos me pode una contraseña, ¿es normal? ¿que debo hacer?

  9. Stefaniia dice:

    No me deja descargarlo como podría obtenerlo, me interesa muchísimo.
    O habrá alguien que pueda compartirme los archivos completos.
    Gracias Jazmin al leer tu blog me interese mucho utilizar este método con mis pequeños pero al intentar descargar no me deja hacer nada 🙁 espero me puedan ayudar.

  10. Liliana dice:

    Muchas gracias por este material, realmente es una BENDICIÓN de nuestro Dios. Soy profesora, pero el Señor Jesucristo me llamó, desde que soy madre, a hacer casa escuela con mis dos hijos. Aunque había enseñado con diferentes métodos a mis alumnos, deseaba que fuera un método que lo glorificara a El y que los corazones de mis hijos fueran tierra buena donde la Palabra de Dios fuera su fuente principal. Este método ya lo usé hace 2 años con el primero, y actualmente lo estoy usando con mi hijo menor. No sólo funciona sino que ha sido de mucha bendición para todos como familia.
    Que el Señor bendiga a los hermanos que elaboraron el material y a ti, por permitirnos acceder a el.

  11. Dannia Marino dice:

    Buenas tardes, estoy intentando descargar el material pero tampoco he podido y he revisado y no tengo ningún problema con la página de navegación. Por favor me pueden colaborar enviando la información al correo electrónico? Gracias. Quiero enseñar a mis hijos a leer con este material. Bendiciones.

  12. Dannia Marino dice:

    Buenas tardes, ya pude descargar la información! abrí el archivo en modo incognito siguiendo los pasos que dice en la letra roja, sólo me faltaba dar enter en la parte de arriba donde está la ruta del archivo y ya empezaron a descargar! muchas bendiciones, hace tiempo había leído del método pero no tenía idea de como aplicarlo y tampoco tenía la información completa! Mil gracias, muchas bendiciones! sé que será de gran ayuda en mi labor como madre y profesora de mis pequeños hijos, el Eterno le bendiga grandemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *