VIDEO: Así usamos el método amós

¡Finalmente puede terminar de subir el vídeo!, dura casi 13 minutos, pero quiero aclarar que solamente es la demostración, nosotros cuando estamos trabajando con los libros tardamos aproximadamente una hora, pues entre que el niño va asimilando la letra nueva, se confunde, ve las imágenes, pregunta y presta atención el tiempo va pasando, verán que necesitarán

de mucha paciencia sobre todo si van a trabajar con peques de tres años, pues su capacidad de atención es menor, pero aun así, si están interesados, ese poquito tiempo de atención que les presten es muy valioso y con muy buenos resultados (nunca los tengan a la fuerza porque en vez de disfrutar será un martirio para los dos, ya llegará el momento en que ese peque esté listo). A veces hay que esperarles a que dejen de ver a la mosca que pasó para continuar, no se desesperen, porque con constancia estos libros dan muy buenos frutos.

Verán en el vídeo que mi hijo lee poco a poco, a veces se detiene porque está pensando, a veces confunde la d con la b y le cuesta trabajo diferenciar el sonido de la r y la rr o el de ci y ce.  Les recuerdo que llevamos 3 meses usando el material y la verdad es que yo estoy viendo que mi hijo cada día da pasos agigantados. Ya veremos como lee al acabar de ver el libro por segunda vez =)

Próximamente una mamá nos contará su experiencia con el método que ya está aplicando con su segunda hija. Espero que con el vídeo quede más claro la manera de usar los libros, ya vieron que no es nada complicado.


Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“La educación es un ambiente, una disciplina, una vida."

Charlotte Mason.

¡Gracias por tu visita! vuelve pronto ♡


Nuestras Aventuras en Casa. Todos los derechos reservados.