Navegando por la Historia – Línea del tiempo

ARCHIVO IMPRIMIBLE EN VENTA

Cuando se estudia historia es importante que los niños la puedan comprender de manera cronológica, y ¡qué mejor idea que comenzar a escribir en una línea del tiempo en forma de cuaderno que le permita ubicar los hechos históricos!

Esta línea del tiempo la pueden comenzar en cualquier etapa de sus estudios, desde los que empiezan la primaria hasta los que están en secundaria, y su uso lo pueden extender por todo el tiempo que ellos y los padres lo deseen; durante la primaria hasta la secundaria.

➤Si deseas comprender mejor como funciona esta línea del tiempo te invito a que veas este vídeo, en el minuto 7:24 comienzo a hablar sobre él:

Detalles del material impreso y engargolado

Precio: $120 MXN

CONOCE NUESTRA TIENDA Y COMPRA «NAVEGANDO POR LA HISTORIA» HACIENDO CLICK AQUÍ

Podrás hacer depósitos bancarios o en tiendas Oxxo, solo deberás seguir las indicaciones que aparecen en la descripción del producto en la tienda.


64 comentarios de “Navegando por la Historia – Línea del tiempo

  1. Pingback: FREE: Video-currículum de historia para 4° de primaria (México) – Nuestras Aventuras en Casa

  2. Alejandra Rivera Sanchez dice:

    Hola buenas tardes me gustaria comprar el libro navegando por la historia depositando en el banco serían tan amables de mandarme el número de cuenta. Gracias

  3. Alondra dice:

    Hola! Realicé el pago del cuadernillo de Navegando por la Historia vía PayPal y no me redirigio la página para descargarlo. Me he tratado de comunicar contigo por instagram, Facebook hasta por mail y no he recibido respuesta.
    Ojalá me lo puedas enviar por favor a mi correo.

  4. Angélica Euran flores dice:

    Hola qué tal me podría enviar los datos de depósito por favor..: el libro que deseamos es navegando por la historia, línea del tiempo …

  5. Alejandra de Hiriart dice:

    Hola, realicé el pago del libro por Pay Pal y no he recibido el archivo. ¿Cuál es el procedimiento?
    Les comento que les he escrito también por Facebook.
    Muchas gracias.

  6. Mercedes dice:

    Hola , veo que el post del libro navegando por la historia es del 2016 , 2029 se veía lejano en ese momento pero nosotros que camos a empezar primaria y con plan de llevarlo hasta minimo secundaria nos quedaria corto que termine en 2029 se puede editar para agregar mas fechas el archivo una vez conprado ? O bien tienes planes de agregar mas fechas estamos interesdos en el , nos podrias enviar datos de cuenta estanos en Mexico
    Gracias

  7. Magda Gallardo Cruz dice:

    Hola! Acabo de realizar la compra del libro navegando por la historia por medio de paypal pero no proporcioné ningún dato adicional como mi correo o algo así, solo realice el pago y no me reedirecciono a otro sitio web… El material llegará entonces al correo vinculado con paypal?? Muchas gracias de antemano!! 🙂

  8. Pingback: VIDEO: Currículum, libros y material que usaremos en 6° de primaria / MATI Talent Institute + Libros Águila + Método ALOHA – Nuestras Aventuras en Casa

  9. Estefania dice:

    Hola estoy interesada en adquirir Navegando por la Historia, línea del tiempo.
    ¿Me pueden proporcionar datos bancarios para transferencia, por favor?
    ¡Muchas gracias!
    Excelente día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *