Política de privacidad

Tu información

Nuestras Aventuras en Casa recoge información tuya al momento de suscribirte al newsletter, cuando nos dejas algún comentario, cuando respondes una encuesta y también cuando realizas un pago. Así mismo algunas veces podemos pedirte tu email, tu sitio de origen o tu dirección postal en caso de que intercambiemos cartitas.

¿Para qué sirve esta información?

Toda esta información la necesitamos para darte un mejor servicio a ti como lector y usuario de nuestro website, pues nos permite realizar transacciones al momento de una compra, enviarte posts a tu correo, contestar a comentarios que nos dejes y poder resolver tus dudas, para saber quiénes descargan y usan los recursos que ponemos a tu disposición, para administrar encuestas y para hacer posts basados en los intereses de nuestros suscriptores.

Si por algún motivo ya no quieres seguir recibiendo nuestro newsletter podrás salir de nuestra lista cuando lo desees. El enlace para cancelar la suscripción se encuentra al pie de cada correo electrónico.

Nosotros nunca venderemos o transferiremos la información obtenida a otras compañías por ninguna razón sin tu consentimiento.

“La educación es un ambiente, una disciplina, una vida."

Charlotte Mason.

Suscríbete aquí para que lleguen a tu correo los nuevos posts:


Nuestras Aventuras en Casa. Todos los derechos reservados.