INVITACIÓN: Club de conversación Let´s Speak I

Es común que los niños aprendan inglés muy fácil, que lean y comprendan lo que leen y hasta puedan escribir en inglés pero…. ¿Qué pasa a la hora de hablar? Si los niños no cuentan con un ambiente donde se hable el idioma y además son educados en casa… sí, saben a qué me refiero.

Nosotros hemos identificado en casa ese problema, mi hijo va muy bien en los programas interactivos con los que está aprendiendo inglés, lee libros en inglés y comprende bastante, tanto que me sorprende, pero cuando le toca hablar el idioma es muy complicado para él, se pone nervioso, no comprende rápido lo que le dicen, tiene mala pronunciación etc. esto porque él no suele hablarlo, tenemos muy pocos amigos que hablan en inglés y cuando habla con ellos se estresa, termina dándose por vencido y empieza a hablarles en español, y además en casa yo tengo exactamente el mismo problema, estudié inglés toda la vida, llegué a nivel avanzado en Harmon Hall y después de eso nunca más lo practiqué y lo que no se practica se va olvidando =(

Así que hoy en Nuestras Aventuras en Casa hemos planeado un CLUB de Conversación en inglés en línea para niños educados en casa de 8 a 12 años, que tengan un nivel básico de inglés y que estén buscando un lugar donde empezar a practicar lo que ya saben de este idioma. Contaremos con la moderación de un maestro de inglés y ¡¡¡hay lugar para que se inscriban 10 niños de cualquier parte del mundo!!!

Empezará el día lunes 27 de septiembre de 2021, lo mejor de todo es que será en ¡horario matutino y una vez por semana!! o sea todos los lunes de 10 a 11 AM hora de Ciudad de México, así que si en las tardes ya cuentan con otras actividades el club de conversación no interferirá en ellas. Y la temporada será del 27 de septiembre al 14 de marzo ¡por un súper precio! =)

A todas las familias interesadas en este Club de Conversación

les invito a hacer CLICK AQUÍ conocer más detalles e inscribirse =)

Y todavía hay más, ¡les ofrecemos un cupón con valor de $200 pesos para quienes se inscriban hasta antes del 17 de septiembre o hasta agotarse los lugares!

¡Anímense! ¡Les esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“La educación es un ambiente, una disciplina, una vida."

Charlotte Mason.

¡Gracias por tu visita! vuelve pronto ♡


Nuestras Aventuras en Casa. Todos los derechos reservados.