La Sabiduría en las Palabras – SCRIPT

ARCHIVO IMPRIMIBLE EN VENTA

La Sabiduría en las Palabras SCRIPT es un cuaderno de ejercicios de escritura en letra script o de molde con el que los niños pueden practicar la escritura correcta y a la vez van meditando sobre versículos y temas con fundamentos bíblicos.

Es ideal para las familias que les gusta analizar los versículos y frases de valor, pues al leer cada página de este cuaderno muchas veces los niños van a necesitar que papá o mamá les expliquen el significado de las frases y de esta manera puedan tener un tema de análisis y debate.

Con La Sabiduría en las Palabras no solo se trata de ejercitar y copiar textos, se trata de enriquecer con palabras sabias y bíblicas el alma de los niños.

¿QUE CONTIENE?

100 páginas de trabajo con:

  • Versículos bíblicos
  • Frases célebres de hombres y mujeres piadosos
  • Consejitos valiosos
  • Ejercicios de glosario, sinónimos y antónimos
  • Una pequeña antología de 12 poemas cristocéntricos con una ilustración.
  • Todas las hojas de trabajo vienen con líneas guía

Todos los versículos han sido tomados del la Biblia RVR1960, ideal para que el niño enriquezca su vocabulario, y todos las hojas cuentan con un espacio para escribir la fecha.

Al adquirirlo en formato imprimible (PDF) tienes la oportunidad de imprimir el cuaderno las veces que lo necesites para todos tus hijos . Si no cuentas con impresora a color de igual manera puedes imprimir en escala de grises y quedará muy bien para trabajar.

PRECIO:  $150 MXN

CONOCE NUESTRA TIENDA Y COMPRA «LA SABIDURÍA EN LAS PALABRAS LETRA SCRIPT» HACIENDO CLICK AQUÍ

Podrás hacer depósitos bancarios o en tiendas Oxxo, solo deberás seguir las indicaciones que aparecen en la descripción del producto en la tienda.

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“La educación es un ambiente, una disciplina, una vida."

Charlotte Mason.

¡Gracias por tu visita! vuelve pronto ♡


Nuestras Aventuras en Casa. Todos los derechos reservados.