Libros ÁGUILA, libros escolares para educar en casa / Homeschool en México

¡Hola! Hoy hay un nuevo video, les quiero presentar el material de Libros Águila México. Todo el material que verán en el vídeo son libros para segundo de primaria, pues será lo que nosotros vamos a usar como complemento próximamente, sin embargo si estas interesado(a) en preescolar u otro nivel de primaria o secundaria, de todas maneras te invito a ver el vídeo para que conozcas cómo son los libros, porque Libros Águila también maneja material desde preescolar hasta secundaria, no todos los libros son 100% iguales, algunos son más sencillos que otros pero al menos te puedes dar una idea.

Estoy segura que estos libros pueden bendecir mucho a sus hijos y ser de gran apoyo para educar en casa ya que están basados en principios bíblicos, pero es importante recalcar que este material no da validez de estudios, solamente se trata de material de apoyo para trabajar en casa.

Para adquirir los libros o conocer los precios, visita la tienda online de Libros Águila haciendo click en el siguiente link: https://librosaguilamexico.com/tienda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“La educación es un ambiente, una disciplina, una vida."

Charlotte Mason.

¡Gracias por tu visita! vuelve pronto ♡


Nuestras Aventuras en Casa. Todos los derechos reservados.