El currículum de Literatura Monte Sión (Vara y Cayado)

¡Hola! En 2017 publiqué un breve artículo sobre \”Cómo comprar material de Vara y Cayado\” , hoy tengo información actualizada para las familias que estén interesadas en conocer el material y ver con más detalle cómo es el currículum que ofrece Literatura Monte Sión.

En varias ocasiones me han escrito preguntándome mi punto de vista sobre el currículum de los libros de Vara y Cayado y siempre les contesto que lo conozco muy poco y no puedo dar una opinión completa pues en casa no es el material que llevamos, así que para poder ofrecerles un poco de orientación al respecto contacté a una representante de Literatura Monte Sión quien me dio información nueva de cómo adquirir el material, los costos actualizados y un catálogo de los libros con el currículum detallado.

Literatura Monte Sión es una organización sin fines de lucro cuyo propósito es distribuir textos escolares de enfoque bíblico. El currículum de Literatura Monte Sión es cristocéntrico y no solamente está formado con libros de Editorial Vara y Cayado sino que también con otros libros como de Publicaciones \”La Merced\”, Christian Light Publications y Centro Escolar Evangélico.

Una buena noticia para quienes vivan en el Estado de México y a los alrededores, es que ahora esta librería ya no está en Chihuahua, ahora se mudó al Estado de México, así que si quieren también pueden visitar la librería.

El currículum completo para primaria y secundaria es el siguiente (click sobre él para verlo en grande):

\"\"

También cuentan con libros y material para preescolar que podrán ver en el catálogo.

Los costos del material son bajos y por lo mismo el diseño del mismo es muy sencillo. No es necesario comprar todo el currículum completo pues también se pueden elegir los libros que sean de su interés y para complementar un currículum que ustedes estén llevando. Por ejemplo yo recomendaría mucho el material de lectura \”Libros de historias\” para la biblioteca familiar y el curso de Biblia se ve muy interesante.

Haciendo click sobre la imagen podrán descargar el catálogo completo de los textos escolares:

\"\"

El siguiente es un catálogo de todos los \”Libros de Historias\” de Literatura Monte Sion, nosotros tenemos algunos y realmente son bellas las historias que narran, historias sanas, con un mensaje piadoso y que fomentan en los niños el gusto por la lectura, haz click sobre la imagen para ver el catálogo:

\"\"

Un tip para poder conocer estos libros por dentro es que vayan a la página web de Milestone Books (click aquí) y seleccionen el material que quieren ver, en esta página esta la opción para echarle un vistazo a las primeras páginas de los libros. (No vale la pena comprar los libros desde esta página web pues el envío sale más caro al ser desde Oregon, EU. )

También me dieron un documento en excel con los costos en dólares, debo mencionar que a mi me pareció bastante complicado encontrar el costo del libro que me interesó, pero pues a final de cuentas este archivo sirve para darse una idea de los costos que manejan ya que me informaron que los costos pueden variar sin previo aviso, y dependerá del tipo de cambio del dólar, así que para saber realmente el costo a pagar es mejor realizar una llamada y pedir una cotización. De todas maneras en el siguiente link les dejo el archivo de excel.

Archivo de precios

Pasos para realizar una compra:

  • Revisa los catálogos para elegir el material que necesiten
  • Soliciten una cotización del material que desean adquirir mandando su lista a montesionmexico@gmail.com
  • Una vez confirmado su pedido con una cotización final enviada por Literatura Monte Sion proceder a realizar el pago en

LIBROS MONTE SION S.A. de C.V.
Depósitos en efectivo o cheque: BANORTE Cta. # 1087143020
Transferencias interbancarias: BANORTE CLABE INTERBANCARIA 072180010871430200

  • Envía el comprobante de pago y la dirección a donde se hará el envío a montesionmexico@gmail.com para que identifiquen a qué cliente
    corresponden los pagos.
  • Una vez recibido tu correo te enviarán el número de guía (normalmente de FedEx) para que sepas en qué momento llegará tu pedido esté al pendiente de cuando llegue.

Contacto:

Para cualquier otra duda o información puedes hablar a:

Daniela Franco

Libros Monte Sion S.A. de C.V. Av. Hidalgo #6-B Barrio la Soledad Ayapango, Estado de México CP. 56760

Tel. (597)100-1801, Cel. (553)949-4428
Correo electrónico: montesionmexico@gmail.com

\"\"
Con cariño: Jaz

Con cariño: Jaz

7 respuestas

  1. Hola, buenas tardes. No he podido contactarme para hacer un pedido. Ni por correo electrónico. Por favor otro número de contacto

  2. Hola,

    Me podrían proporcionar el numero de contacto del distribuidor en Guadalajara, México?

    Gracias

  3. Buenas tardes
    Ayudo a distribuir los libros y resolver sus dudas hermanos
    Les dejo mi número cel: 9991592117
    Lic. Flor Mejía.
    Información por telegram y WhatsApp.
    Dios les bendiga y guarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *