BookReview: La más extraordinaria historia jamás contada – Sugel Michelén

Para las mamás que preguntaron qué libro leía mi hijo a la par del pastor Sugel Michelén (desde facebook) en una historia que publiqué en Instagram, el libro se llama \”La más extraordinaria historia jamás contada\” escrito por Sugel Michelén.

\"\"

Es un libro muy bonito, diseñado para enseñar a los niños los relatos de la Biblia conectados entre sí con el propósito de presentarles la historia de la redención, desde Génesis hasta Apocalipsis de continuo y centrándose en la persona de Jesús.

Tiene ilustraciones muy originales y bellas, está escrito con un lenguaje sencillo para que los niños puedan ser capaces de comprender y cuenta con todas las referencias bíblicas demostrando que todo lo que ahí se expone es 100% bíblico.

Aunque mi hijo ya tenía más de un año con este libro y ya lo había leído lo retomamos esta vez al ver la oportunidad que se presentó hace unos días de leerlo junto a su autor.

La editorial B&H, hace unos días hizo cuatro lives con el Pastor Sugel para leer este libro e invitar a los niños a escucharlo, nosotros nos enteramos un poco tarde pero nos dio mucha alegría ver que decidieron dejar los videos en la página de facebook de la editorial.

Así que hoy mi hijo comenzó a leer de nuevo este bello libro. Si no tienen el libro pero desean escucharlo les dejo aquí abajo los 4 videos.

Primera parte:

Segunda parte:

Tercera parte:

Cuarta parte:

¿Cuántas estrellitas le ponemos a este libro?

\"\"

+Detalles:

Editorial: B&H

Páginas: 41

Autor: Sugel Michelén

Precio: $314 MXN en Amazon

\"\"
Con cariño: Jaz

Con cariño: Jaz

Una respuesta

  1. Estoy de acuerdo que es la más extraordinaria historia jamás contada, gracias a Dios por esta enseñanza para nuestros niños.
    Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *