Agenda para la \”mamá-maestra\”

ARCHIVO IMPRIMIBLE EN VENTA

La Agenda para la \”mamá-maestra\” es un cuaderno diseñado para ir planeando las actividades diarias ya sea de un solo hijo o de varios hijos. Cada mes cuenta con espacio para escribir las metas, fechas importantes, notas y lista de compras así como un versículo bíblico de inspiración.

A veces resulta un poco difícil llevar una secuencia de actividades y planear metas. Sin una agenda nos podemos sentir agobiadas a la hora de planear cómo le haremos para acabar un libro en un año escolar y a la vez ensamblar todas esas actividades que queremos ver en un día, en una semana, en un mes, en un año.

Este \”Planner para la Mamá-maestra\” esta diseñado para que puedas poner en un solo lugar varios aspectos que necesitamos organizar todos los días las mamás que educamos en casa, aquí podrás no solo llevar el control de las actividades diarias sino también de metas, paseos educativos, fechas importantes, temas a investigar, pendientes, peticiones y compromisos, listas de compras, el menú de la comida diaria, etc… todo esto con el fin de hacer de tu día un día un poco más sencillo y a la vez productivo.

🔎 Si deseas ver con mayor detalle las imágenes puedes hacer un clik derecho sobre la imagen y después dar click en \”abrir imagen en una pestaña nueva\”

\"\"

Al adquirirlo en formato imprimible (PDF) tienes la oportunidad de imprimir esta agenda cada año y disfrutar de tener las actividades de tus peques bien organizadas.

Esta agenda es muy versátil, pues puedes organizarla y usarla dependiendo de tu gusto, tus necesidades y la cantidad de hijos que tengas (ver la imagen de sugerencias para organizarte).

Nota importante: No es una agenda con las actividades ya escritas o currículum día por día, es una agenda en blanco para que seas tú quien planee las actividades diarias de tus hijos con entera libertad.

Precio: $80 MXN

CONOCE NUESTRA TIENDA Y COMPRA «LA AGENDA DE LA MAMÁ-MAESTRA» HACIENDO CLICK AQUÍ

Podrás hacer depósitos bancarios o en tiendas Oxxo, solo deberás seguir las indicaciones que aparecen en la descripción del producto en la tienda.

Con cariño: Jaz

Con cariño: Jaz

14 respuestas

  1. Buen día me interesa comprar una agenda y navegando por la historia muchas gracias agradeceré su número de cuenta para realizar transferencia muchas gracias

  2. Hola buenas noches, disculpa la agenda para mamá maestra la tendrás impresa?
    Y si es así cuál es el costo?
    Me podrías dar tu número de cuenta para hacer depósito porfavor.Gracias

    1. Hola, primeramente te pido disculpas por no responder a tiempo este mensaje, no se si aun estés interesada en el material, pero te mando la información por si aun te sirve. Hemos tenido un problema con los mensajes que se dejan en la página web, no habían estado apareciendo en la bandeja de entrada y por lo mismo no se estaban respondiendo. Saludos!

  3. Buenas tardes!
    Me interesa la agenda para mamá y navegando por la historia!

    Me podrías pasar los datos para hacerte la transferencia?

    Felicidades y gracias por tu página esta increíble me ayuda muchísimo con mis peques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *