La Sabiduría en las Palabras – CURSIVA

ARCHIVO IMPRIMIBLE EN VENTA

La Sabiduría en las Palabras es un cuaderno de ejercicios de escritura en letra cursiva con fundamentos bíblicos.

Contiene: 100 páginas compuestas de versículos bíblicos, frases célebres de hombres y mujeres piadosos, consejitos valiosos, ejercicios de glosario, sinónimos y antónimos y una pequeña antología de poemas cristocéntricos. Todos los versículos han sido tomados del la Biblia RVR1960, ideal para que el niño enriquezca su vocabulario, y todos los poemas cuentan con un espacio para escribir la fecha.

\"\"

Al adquirirlo en formato imprimible (PDF) tienes la oportunidad de imprimir el cuaderno las veces que lo necesites para todos tus hijos y este cuaderno aunque las hojas interiores vienen a color también puede ser impreso en blanco y negro obteniendo una presentación excelente.

\"\"

Precio: $120 MXN

CONOCE NUESTRA TIENDA Y COMPRA «LA SABIDURÍA EN LAS PALABRAS LETRA CURSIVA» HACIENDO CLICK AQUÍ

Podrás hacer depósitos bancarios o en tiendas Oxxo, solo deberás seguir las indicaciones que aparecen en la descripción del producto en la tienda.

Con cariño: Jaz

Con cariño: Jaz

3 respuestas

  1. Buenas tardes, ya pagué por este material por pay PAL y me llegó un correo de confirmación pero no me ha llegado ningún enlace a mi correo para descargar el material

    1. Hola Priscila, seguro ahora ya llegó el link de descarga a tu correo. Todo lo hacemos de manera manual, no tenemos correos automatizados, por eso es que a veces demora un poco en llegarte el link de descarga. Gracias por tu compra!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *