Libros y material para estudiar historia con niños de primaria

¡Hola!, hoy vamos a mostrarles nuestro material de historia, para ello hemos realizado un video donde les muestro el material que estamos utilizando con mi hijo. Es importante recalcar que en los primeros años de primaria no se ve la materia de historia aún, pero si ustedes son una familia interesada en comenzar a ver temas de historia, sin profundizar tanto y acorde a la capacidad de los niños este video les puede dar algunas ideas. No dejen de ver los links de descarga que les dejo más abajo del vídeo.

En el vídeo olvidé decirles que el libro “Una Historia del mundo para los niños” de Hillyer es considerado como un «libro vivo» ya que, gracias a la manera en que se abordan los temas de la historia universal a manera de narración, hace que el aprendizaje sea vívido, tal como Charlotte Mason lo recomienda.

Descarga gratis: Una Historia del Mundo para los Niños AQUÍ

Las siguiente es la imagen que usé para hacer el memorama de los personajes de la Independencia, lo único que tienen que hacer es imprimirla dos veces sobre una cartulina opalina y si gustan les pueden poner plástico autoadherible.

La planilla de los personajes de la Independencia para el “Adivina Quién” se los compartiré en Septiembre, estén atentos.

YA PUEDES DESCARGAR LA PLANTILLA DEL ADIVINA QUIÉN INDEPENDENCIA DE MÉXICO HACIENDO CLICK AQUÍ

El cuadernillo de personajes de México se los compartiré también en otro post.

Aquí les dejo el link para comprar el ARCHIVO IMPRIMIBLE de la línea del tiempo: “Navegando por la Historia”

COMPRA AQUÍ

Comentario

  • Hola me interesa el libro de la línea del tiempo me llega a casa o se imprime ??? Y a que cuenta se deposita?? es por medio de Oxxo?? Y cuánto tarda en llegar estoy enPais México Ciudad León Estado de Guanajuato gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“La educación es un ambiente, una disciplina, una vida."

Charlotte Mason.

¡Gracias por tu visita! vuelve pronto ♡


Nuestras Aventuras en Casa. Todos los derechos reservados.