Libro: ¿Dónde está Dios en un mundo con Coronavirus? ¡Descárgalo gratis!

Hola, hoy me llegó el link para descargar este libro y no me quise quedar con el secreto =) Aun no lo he leído, pero me lo recomendaron ampliamente y como no se cuanto va a durar la descarga gratuita, ni cuanto me podré tardar en leerlo, he decidido compartirles el link pronto.

El resumen que da Editorial Poiema para este libro es:

«Son tiempos de crisis…

Es casi imposible no hacerse la pregunta: ¿Dónde está Dios en esta pandemia? Esa es la pregunta que John Lennox trata en este nuevo libro escrito desde la sala -¡ahora dónde más!- de su casa en Oxford, Inglaterra. Recordando el estilo conversacional del autor C.S. Lewis en Mero Cristianismo (escrito durante la segunda guerra mundial), este es un libro para el tiempo más desafiante de nuestra generación. Siéntate y acompaña a John Lennox en ¿Dónde está Dios en un mundo con Coronavirus?. ¡Seguramente después querrás invitar a otros de tu familia, amigos, vecinos y compañeros del trabajo a la misma conversación!»

Sobre el autor:

John Lennox es profesor emérito de matemáticas en la Universidad de Oxford y miembro emérito en matemáticas y filosofía de la ciencia en el Green Templeton College. También es Miembro Asociado de la Escuela de Negocios Said y Profesor Adjunto del Centro de Apología Cristiana de Oxford. Está particularmente interesado en la interfaz de la ciencia, la filosofía y la teología. Lennox ha participado en numerosos debates públicos defendiendo la fe cristiana contra conocidos ateos como Richard Dawkins, Christopher Hitchens y Peter Singer. Es autor de varios libros, incluyendo «¿Puede la ciencia explicarlo todo?»

DESCARGA EL LIBRO EN EDITORIAL POIEMA HACIENDO CLICK AQUÍ

Con cariño:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“La educación es un ambiente, una disciplina, una vida."

Charlotte Mason.

Suscríbete aquí para que lleguen a tu correo los nuevos posts:


Nuestras Aventuras en Casa. Todos los derechos reservados.