Mes: mayo 2017

Libros ÁGUILA, libros escolares para educar en casa / Homeschool en México

¡Hola! Hoy hay un nuevo video, les quiero presentar el material de Libros Águila México. Todo el material que verán en el vídeo son libros para segundo de primaria, pues será lo que nosotros vamos a usar como complemento próximamente, sin embargo si estas interesado(a) en preescolar u otro nivel de primaria o secundaria, de todas maneras te invito a ver el vídeo para que conozcas cómo son los libros, porque Libros Águila también maneja material desde preescolar hasta secundaria, no todos los libros son 100% iguales, algunos son más sencillos que otros pero al menos te puedes dar una idea.

Estoy segura que estos libros pueden bendecir mucho a sus hijos y ser de gran apoyo para educar en casa ya que están basados en principios bíblicos, pero es importante recalcar que este material no da validez de estudios, solamente se trata de material de apoyo para trabajar en casa.

Para adquirir los libros o conocer los precios, visita la tienda online de Libros Águila haciendo click en el siguiente link: https://librosaguilamexico.com/tienda/

Temores e inseguridades

Como mamás educadoras en casa siempre estamos buscando recursos, ideas, etc, a veces leemos blogs (como en este mismo momento te encuentras haciendo) y nos encontramos con un sin fin de actividades, lo que otras familias hacen, coleccionamos ideas preciosas en pinterest, y tratamos de convivir con familias que tienen el mismo estilo de vida que nuestra familia. Todo esto nos enriquece.

Y entonces sucede algo, cuando todas esas actividades coinciden con lo que nosotros hacemos nos da una sensación de tranquilidad y seguridad, sentimos que estamos yendo por el rumbo correcto, y aun llegamos a experimentar mayor satisfacción cuando nuestros conocidos llevan el mismo sistema que nosotros y tienen ideologías de educar afines o idénticas a las nuestras, en fin nos encontramos en zona segura.

Continuar leyendo

¿Sales de viaje con material y libros?

Desde que mi hijo era muy pequeño, cuando salía de viaje me llevaba un par de libros para “continuar” con su enseñanza. Conforme fue creciendo fui añadiendo uno o dos más a la cantidad de libros con los que viajaba, hasta que llegó el día que tuve que reconocer lo que no quería…

Llevaba los libros a pasear

Literal… cargaba con más peso y la verdad es que del tiempo que estaríamos fuera los usábamos cuando mucho dos veces, y eso forzando un poco el tiempo y batallando con las distracciones.

Continuar leyendo

“La educación es un ambiente, una disciplina, una vida."

Charlotte Mason.

¡Gracias por tu visita! vuelve pronto ♡


Nuestras Aventuras en Casa. Todos los derechos reservados.