VIDEO: Los libros que usamos en casa para 5° de primaria / Libros Águila 5°

¡Hola! Este video lo hice hace un año, pero por diversas situaciones ya no lo pude compartir a tiempo. Ahora que son fechas en las que todos nos encontramos buscando información de libros y material me parece buena idea poderles compartir cómo son los libros para quinto grado de Libros Águila.

Espero pronto compartir con ustedes el material y libros que usaremos este año escolar en que mi hijo cursará su último grado de primaria.

Continuar leyendo

Enseñando a leer a mi bebé con Doman – Primera parte

¡Hola! Hace unos días publiqué una fotografía en mi Instagram enseñando a mi bebé algunas palabritas y a muchas mamis les interesó saber más acerca de este método. Así que hoy les voy a compratir de forma resumida los pasos a seguir durante las primeras etapas del método.

Este post está enfocado en BEBÉS. En lo personal yo recomiendo y me gusta Doman para ser usado más que nada en bebés, para niños mayores prefiero el método AMÓS.

Continuar leyendo

Cómo comprar material de Vara y Cayado

¡Hola nuevamente! Algunas mamás me han escrito pidiéndome que les explique cómo comprar libros de Vara y Cayado, ya que algunas veces he recomendado los libros de lecturas de esta editorial.

En lo personal desde hace varios años no conseguía un lugar para comprarlos, pero hace unos meses una amiga que también educa en casa me pasó el contacto de una librería llamada “Libros Monte Sion S.A. de C.V.” establecida en Cuauhtémoc, Chihuahua que sí vende los libros de Vara y Cayado. Yo aun no he comprado ningún libro con ellos y hace cuatro meses les mandé una pequeña entrevista pero no me han podido enviar las respuestas hasta hoy. Así que no les puedo dar muchos detalles de cómo trabaja la librería y cómo es el servicio, pero según la mamá que me compartió el contacto, son serios en los envíos y sale mucho más económico el envío a comparación de Milestone Books, ya que Libros Monte Sion están establecidos dentro el país.

Continuar leyendo

BookReview: “Las mamás no tienen que ser perfectas”

Ser una persona perfeccionista nos puede llevar hacia un camino errado donde el desánimo, la frustración o la inconformidad nos invaden.  Este libro nos ayuda a comprender que nuestra búsqueda por ser la esposa, ama de casa, mujer y mamá perfecta, nos lleva de entrada al fracaso ya que nada de lo que nosotros imaginamos que debe ser perfecto en la vida real es perfecto.

“Las mamás no tienen que ser perfectas”, un libro escrito por Jill Savage, de Editorial Portavoz. Es de fácil lectura y te puedes llegar a sentir muy identificada con el contenido, así que sus 205 páginas las puedes leer muy rápido.

Continuar leyendo

“La educación es un ambiente, una disciplina, una vida."

Charlotte Mason.

¡Gracias por tu visita! vuelve pronto ♡


Nuestras Aventuras en Casa. Todos los derechos reservados.