Imprimibles Gratis

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA DESCARGAR Untitled-1 (791x1024)

preescritura vocales

figuras

TARJETAS MONTESSORI FIGURAS GEOMÉTRICAS

Para niños que aun no saben leer se utilizan para aparear las figuras y a la vez ellos van viendo como se escribe el nombre de cada figura haciendo un ambiente alfabetizador y que sin que ellos se den cuenta comiencen a memorizar visualmente la palabra completa y la relacionen con la figura.

Para los niños que están aprendiendo a leer, entonces se utiliza la figura que no tiene el nombre y el rectángulo donde solo se encuentra el nombre y se le dan las tarjetas para que el niño junte el nombre de la figura con la figura correspondiente ——————————————————————————————-

horarios gratisFORMATOS para hacer una rutina u horario

 

Poster de los libros de la Biblia

POSTER -LOS LIBROS DE LA BIBLIAchico

36 pensamientos en “Imprimibles Gratis

  • 26 julio, 2013 a las 5:10 pm
    Permalink

    Acabo de encontrar este sitio, y me parece grandioso. Muchas gracias por todo lo que comparte. Tengo un bebé de un año y ya me estoy imaginando lo que podré hacer con él, usando los recursos de este sitio. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

    Responder
  • 3 agosto, 2013 a las 12:19 am
    Permalink

    Bienvenida!, Me da mucha alegría que lo que encuentres aquí te sea de utilidad =) saluditos!!!!!

    Responder
  • 20 octubre, 2013 a las 6:03 pm
    Permalink

    Le he dedicado un par de días a tu sitio, además de felicitarte porque está hermoso, te agradezco que compartas tantas cosas para que otras podamos usar todas esas buenas ideas que tienes y tener inspiración para crear otras propias 🙂 un saludo a ti y tu hermosa familia!

    Responder
    • 28 octubre, 2013 a las 6:16 pm
      Permalink

      Gracias Astrid! Bienvenida!!!!!

      Responder
  • 2 marzo, 2014 a las 3:59 am
    Permalink

    Hola! excelente el sitio. Es una gran ayuda para mamas homeschool. Tambíen queria aprovechar para recibir consejos y ayudas de mamas solas que hagan escuela en casa, ya que a veces se me hace muy dificil y me gustaria recibir ideas de como otros lo logran. Abrazo y gracias!!

    Responder
    • 29 marzo, 2014 a las 10:08 pm
      Permalink

      Hola María Laura! Gracias! Ya te conteste el Mail que me enviaste, saluditos!!!

      Responder
  • 20 septiembre, 2014 a las 12:19 pm
    Permalink

    Holaaaaaaaaaaa te escribo desde Ecuador para agradecerte por tan linda pagina , me sirvió mucho todo lo q haces tengo dos nenas de 4 y 2 años y las enseño poco a poco , estoy utilizando el método doman , pero vi tu pagina y ya descargue los libros de Amós y ya estoy trabajando en ellos con mi niña de 4 años mil gracias se q estoy libros me van ayudar mucho por q se q viene con la bendición de Dios , estoy feliz por q por medio de estos libros mi niña aprenderá mucho de la palabra de Dios.
    un fuerte abrazo que Dios te siga bendiciendo para q así puedas compartir con nosotras tus experiencias

    Responder
    • 21 septiembre, 2014 a las 7:19 pm
      Permalink

      Hola Lili!! Que alegría que el método de Amós te vaya a ser útil con tus pequeñas y lo mejor de todo es que como dices aprenderán de Dios a la vez. Les mando un abrazo y saluditos a Ecuador!!!! =)

      Responder
  • 23 septiembre, 2014 a las 4:52 pm
    Permalink

    Necesito saber donde encontrar el material didáctico para inicial la enseñanza en casa con mi pequeña en nivel Kinder, Se los agradeceré mucho, gracias.

    Responder
    • 27 septiembre, 2014 a las 5:53 am
      Permalink

      Hola Arturo!, si vives en el DF hay varias tiendas de material didáctico en República del Salvador (Centro). Ahora si lo que necesitas un tipo de guía para enseñarle de forma estructurada a tu pequeña te recomiendo el módulo 1 del Kinder en línea de ALAS (encuentra el link de lado derecho de la página). También está la opción de usar los manuales de Abeka que puedes descargar gratis en esta liga: http://www.nuestrasaventurasencasa.com.mx/?p=609 aunque no tengas los libros de Abeka puedes tomar las ideas de las clases que vienen en el manual. Espero te sirva. Saludos!

      Responder
  • 11 octubre, 2014 a las 10:38 pm
    Permalink

    Hola quisiera por favor q me ayudaras, quiero enseñarles la biblia a mis niñas pro no se como hacer o donde encontrar , audame por fa con algun enlace gracias un brazo

    Responder
    • 18 octubre, 2014 a las 2:05 am
      Permalink

      Hola! Mira desde mi punto de vista personal, para enseñar Biblia lo único que necesitas es una Biblia y demostrar con tu ejemplo que lo que ahí dice se puede vivir realmente. Ahora, yo uso un librito como complemento para darme algunas ideas de actividades. El libro se llama: 1001 Maneras de Presentar la Biblia a los Niños, el libro lo puedes CONSEGUIR HACIENDO CLICK AQUÍ.

      Responder
  • 21 enero, 2015 a las 3:55 pm
    Permalink

    Hola que tal estoy feliz de encontrar este sitio veras tengo un niño de 5 años esta por concluir el Kinder, sin embargo, no a podido tener asistencia a clases regularmente debido a su epilepsia, que le diagnósticaron hace medio año y que aun no a sido totalmente controlada. Debido a que las escuelas tanto públicas como privadas en el edo. de México no cuentan con la atención o información sobre como tratar a niños como el mio e pensado la posibilidad de educarlo en casa al terminar el Kinder. Hay mucha información en Internet pero no la necesaria me gustaría que alguien como tu con experiencia me diera una pequeña orientación, te lo agradecería mucho.
    Saludos

    Responder
    • 17 febrero, 2015 a las 3:21 pm
      Permalink

      Hola Ixel!, que bueno que te ha servido lo que aquí has encontrado. Tristemente no soy una experta y mi experiencia se va forjando con el crecimiento de mi hijo, sin embargo lo que sí te puedo decir es que si decides comenzar a enseñarle en casa deberás informarte mucho e investigar cuales son las mejores opciones para tu hijo y en general como familia. Tipos y formas para hacer homeschool existen muchas, yo te invito a que leas este artículo CLICK AQUÍ que escribí hace un tiempo, para que te des una idea de como funciona el HS. Yo aquí en mi blog simplemente voy compartiendo lo que voy aprendiendo conforme vamos avanzando y también doy ideas de lo que a nosotros nos está sirviendo por si a alguien más le puede ser útil. Estoy segura que si tomas las riendas de la enseñanza de tu hijo involucrándote con amor, paciencia y constancia tendrás grandes resultados. Saludos!!!

      Responder
  • 28 abril, 2015 a las 12:42 pm
    Permalink

    Que ganas dan de hacerlo! muchas gracias por compartir. Tengo una niña de 11 años que esta por entrar a sexto grado y un bebe de 2 añitos, desde hace tiempo mi esposo y yo hemos querido tomar este modelo de educación con los hijos, sin embargo la desinformación y los paradigmas, los estilos de vida, las rutinas, y el problema de la validación, entre otras cosas, nos han hecho posponer esta posibilidad. Hoy me encuentro aterrada sinceramente, pero tengo el presentimiento de que todo va a resultar y que será toda una aventura en la que además yo aprenderé también en el camino. En verdad me interesa mucho saber mas, integrarme a las experiencias de todos y lograr lo que siempre hemos deseado hacer en casa, convivir, vivir y dejar de preocuparnos por pagos de uniformes, colegiaturas, etc. y así poder aprovechar los recursos para pasar tiempo de calidad con los hijos, que como bien dice Roxana están de paso y que mejor que tenerlos y acompañarlos la mayor parte del tiempo. Muchas gracias.

    Responder
    • 2 julio, 2015 a las 2:46 pm
      Permalink

      Gracias a ti Paty por escribir =)

      Responder
  • 27 agosto, 2015 a las 11:06 pm
    Permalink

    Hola, esta muy bonito tu blog y los imprimibles, gracias por compartir. Quise descargar el horaio mensual para niños y niñas y no pude, ¿me puedes ayudar?

    Responder
    • 29 octubre, 2015 a las 5:19 pm
      Permalink

      Hola Lily, estas descargando en una tablet o un celular? La mayoría de los archivos compartidos aquí se necesitan descargar en una pc o mac.

      Responder
  • 13 julio, 2016 a las 11:27 pm
    Permalink

    HOLA. INTERESANTISIMO TU BLOG. FELICIDADES!!! LLENO DE CREATIVIDAD Y NOS CONTAGIA!! QUISE DESCARGAR EL MATERIAL DE HISTORIA PARA NIÑOS Y ME DICE QUE YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE ES CORRECTO? TAMBIEN QUIERO SABE CUANTO CUESTA LA LINEA DEL TIEMPO PORQUE ME INTERESA Y POR ULTIMO QUIERO SABER LA INFORMACION SOBRE EL LIBRO QUE MENCIONAS AL PRINCIPIO DE TU LINK DE HISTORIA, EL QUE TRAE CD DE QUE EDITORIAL ES? GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES EN TODO LO QUE EMPRENDAS!!

    Responder
    • 14 julio, 2016 a las 5:17 pm
      Permalink

      Hola Gina!, Gracias!, El material sí está disponible y ya verifiqué que se puede descargar. Te recomiendo que lo descargues desde una PC o Mac porque el archivo del libro de historia del mundo es muy grande. El libro de Historia de México para niños es de editorial Euroméxico. Por otro lado la información que me pides de libro-línea del tiempo te la mando a tu correo. Saludos!!!

      Responder
  • 5 agosto, 2016 a las 6:08 pm
    Permalink

    Hola buen dia. Voy dando con esta pagina y me parece de mucha bendicion. Creo que Dios ve la intencion del corazon y nos va poniendo las cosas. Me agrada mucho por que me identifico contigo mi nena va a cumpli 4 años y me gusta mucho porque ha aprendido varios textos de la biblia. Para mi lo mas importante es eso. Apenas estoy leyendo tus articulos pero todo me ha gustado mucho. Lo unico que me gustaria saber es si tu hijo convive con otros niños? Como le haces para que tambien juegue con iguales?
    Dios te bendiga .

    Responder
    • 9 agosto, 2016 a las 1:31 am
      Permalink

      Hola Adriana!, Gracias por escribir. Mi hijo sí convive con otros niños, sobre todo con sus primos y con niños que encuentra en los parques, actualmente estamos en planes de incorporar a nuestro hijo a algún deporte y eso igual ayudará a que tenga esos momentos de convivencia con otros niños. Saludos!!

      Responder
  • 8 septiembre, 2016 a las 4:38 am
    Permalink

    muy buenas ideas!!!! donde consigo los materiales de geografía que hablas en el video(mapas)?

    Responder
    • 23 septiembre, 2016 a las 2:17 pm
      Permalink

      ¡Hola Miriam! ¿te refieres a los mapas de Leap Frog? Estos materiales los he conseguido en distintas tiendas: Walmart, Liverpool, Sears y tiendas especializadas en juguetes.

      Responder
    • 14 octubre, 2016 a las 7:01 pm
      Permalink

      Gracias Marie! Me alegra saber que te es útil el blog =)

      Responder
  • 5 octubre, 2016 a las 3:23 am
    Permalink

    Hola Jazmín me encanta tu blog, acabo de ver el video de cómo hacer el maletín de geografía y me encanto, ya descargo todo lo necesario para hacerlo, muchas gracias. Yo tengo 3 hijos varones de 12, 8 y 3 años, creo que este material me va a servir mucho para el de 8 y después para el más pequeño. Es una bendición contar con un blog como el tuyo. Muchas gracias.

    Responder
    • 14 octubre, 2016 a las 7:00 pm
      Permalink

      Gracias por tus palabras de ánimo Martha =) Me encantaría ver cómo quedó tu maletita Saludos!

      Responder
  • 24 febrero, 2017 a las 2:56 am
    Permalink

    Muy útiles todos los materiales…saludos

    Responder
  • 25 junio, 2019 a las 6:01 pm
    Permalink

    Estoy fascinada con esta página, gracias por compartirlo.

    Responder
  • 2 agosto, 2019 a las 12:50 pm
    Permalink

    ¿
    hola el cuadernillo de los personajes de México lo vendes?

    Responder
    • 2 agosto, 2019 a las 1:17 pm
      Permalink

      Hola! no lo vendo, la verdad había olvidado compartirlo por aquí, gracias por recordarme pronto estará en imprimibles gratis. Saludos!!!

      Responder
  • 9 agosto, 2019 a las 12:10 pm
    Permalink

    Hola, soy de Costa Rica, y les mando un saludo deseando que El Señor les bendiga, Gracias por este maravilloso sitio. Quiero hacerles una observación en el cuadro tan hermoso y bien elaborado de los libros de la biblia, Es grandioso, solamente deben de corregir el nombre del libro de Hageo que se escribió Hageo por error. Gracias

    Responder
  • 26 septiembre, 2019 a las 12:05 am
    Permalink

    Hola. Por diversos motivos he estado considerando el Home Schooling. Tengo mucho miedo pero tu sitio poco a poco me ha ayudado. Creo que es lo mejor para mí y para mi hija pero como yo trabajo no quisiera causarle daño.

    Por otra parte, la educación que recibe es deficiente en varios aspectos. Dejemos a un lado el bullying que no llega a un nivel alto afortunadamente, pero en sus materias es una más, es un clon de fábrica.

    No quiero que termine como yo, siendo empleada. Esto supondrá una batalla campal contra toda mi familia. Es eso, tengo miedo.

    Responder

¡Deja un comentario! ♥

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.