¡Ten el valor!

Así se llama mi nueva adquisición literaria, un encantador librito de valores, ¿recuerdan del que les conté en abril del año pasado? Bueno pues este es una nueva edición de Vivir los Valores de la Fundación Televisa, pero ahora enfocado en las Maravillas de nuestra América. Me encanta porque además de su precio ($25 pesos) es muy enriquecedor, los textos son de Rafael Muñoz Saldaña y tiene unas ilustraciones preciosas a todo color de Claudia Navarro.
Creo que es una herramienta que nos viene bien a todos los padres que queremos inculcar valores en nuestros peques y que además queremos hacerlo de una forma diferente y bonita.
Esta edición me gustó además por que al enfocarse en América nos podemos identificar más con las muchas tradiciones y costumbres.
Como todas las ediciones anteriores de Vive los Valores, este libro trae, por cada valor, dos relatos con preguntas para reflexionar, una mini biografía de «Orgullosos Americanos» que tengan que ver con el valor que se está viendo y una guía práctica con algunas recomendaciones, tips o actividades para que los papás o maestros añadan la práctica a ese valor. En total son 17 valores y esta vez trae un último capítulo donde vienen datos de las Maravillas del Nuevo Mundo.
Para comprarlo aquí en México lo encuentras en cualquier Walmart, Soriana, Comercial Mexicana, Chedraui y H.E.B en el área de las revistas, de hecho parece una revista más. Y para quienes viven en otros paises donde no encuentren el libro, AQUÍ encontrarán algunos cuentos y valores de esta y las ediciones pasadas.
Aquí les dejo imágenes de las ilustraciones, ¡estoy encantada con estos dibujos tan bonitos!
Saludos!

¡Deja un comentario! ♥

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: