Conoce los libros del método Filadefia

El día de ayer me llegaron los libros del método Filadelfia que tanto esperábamos en casa.  “Yo conozco” y “Yo escribo” del curso A, de la editorial Pearson.

La creadora de estos lindos libros es Elisa Guerra Cruz, autora también del libro “Aprender a leer a los 3: Método Doman Aplicado en el Aula Preescolar”, directora de los Institutos para el Logro del Potencial Humano para Latinoamérica, y directora académica del Colegio Valle de Filadelfia, con quien en noviembre del año pasado tuve el gusto de tomar el curso “Aprender a leer a los 3”.

Nos ha gustado mucho estos libros ya que vienen a complementar lo que estamos aprendiendo actualmente.

Con el libro “Yo escribo”

se pretende que el niño aprenda poco a poco a leer y a escribir muchas palabras, frases, poemas y cuentos.

05 (800x533)                             07 (800x533)                               06 (800x533)                              

A mi me encantó porque, en lo personal y según los intereses y necesidades de nuestra familia, este libro servirá a mi hijo para practicar y fortalecer lectura porque las letras del libro son muy grandes, ideales para la lectura de un niño de tres – cuatro años, además de que nos servirá para que mi hijo se grabe las palabras que vienen en el plan de manera global.

Y a mi hijo el libro lo enamoró, en cuanto llegaron, me pidió trabajar con ellos.

12 (800x553)                                

El segundo libro se llama “Yo conozco”

Este libro está diseñado para que el niño aprenda temas de cultura general:  descubrir distintas culturas del mundo, y las obras de grandes músicos y pintores.

03 (800x533)                               04 (618x800) 09 (800x533)                               10 (800x533)                               11 (800x533)                              

Nosotros como familia cristiana le damos principal interés a temas y valores bíblicos, sin embargo consideramos que es muy importante que nuestros hijos también aprendan temas de cultura general para comprender y formar parte de la sociedad en la que se desenvuelvan, que tengan un acervo cultural amplio y diferentes temas de conversación.

Por lo tanto este libro nos pareció maravilloso y muy bonito.

01 (800x799)

Quise compartirles este material ya que muchas veces no sabemos de qué libros podemos echar mano, estos libros son excelentes en cuanto calidad y contenido. Si van a llevar el método Doman de manera pura para enseñar a leer a sus hijos, estos libros no deben de faltar y si, como nosotros, necesitan de unos buenos libros para complementar la enseñanza de sus hijos, estos en mi opinión me parecen ideales.

Actualmente están en fase piloto, pero si ustedes desean adquirirlos pueden pedir informes, ver si aun hay disponibles y apartar AQUÍ.

El costo actual de cada libro fue de $275 pesos .

¡Deja un comentario! ♥ son muy importantes para mi

%d personas les gusta esto: