Descarga el curso “En mi casa aprendo a leer” AMÓS

Les tengo muy buenas noticias, la familia Dappen nos ha autorizado compartir en este blog el material descargable del curso “En mi casa aprendo a leer”.

En este post, hasta abajo, encontrarán un video explicativo de cómo se trabaja con este material y también links a otros artículos donde se habla más sobre el tema, no dejen de leerlos.

Debo advertirles que las descargas serán un poco tardadas ya que los archivos están pesados, pero tengan paciencia, es más, dejen el ordenador trabajando toda la noche, sentirán que avanza más rápido 😉

DSC_0140 (800x533)

Los archivos que estoy compartiendo son todos los necesarios para tener completo el material impreso y los archivos de música los convertí a formato mp3 para que sea más fácil poderlos oír en cualquier tipo de dispositivo.

Quienes no sepan de qué se trata este curso pueden leer la entrada que escribí sobre el material AQUÍ.

 

ANTES DE DESCARGAR LEE ESTE AVISO IMPORTANTE Y LLENA EL FORMULARIO:

Texto escrito por Asociación Amós 5:24

“Este curso “En mi casa aprendo a leer” (en parte o en su totalidad) no será vendido ni alquilado. No se le permite usar este curso para hacer libros u otros objetos que se vendan. No se puede usar las palabras ni las ilustraciones ni las fotografías de este curso para hacer cualquier artículo de valor comercial.”

“Creemos que cobrar dinero por el mensaje de Jesucristo no está de acuerdo con los métodos de Jesucristo y los apóstoles. El Señor nos mandó a dar el evangelio gratuitamente, no por dinero. Este curso es una manera de comunicar verdades del evangelio de los padres a los hijos.”

Condiciones para hacer copias:

“Se le permite hacer copias fotostáticas (imprimir) del curso y grabar copias del caset y del CD, siempre y cuando sean para uso propio o para regalar. Las copias serán propiedad de quién las pagó, pero no pueden ser vendidas ni alquiladas. Todas las copias deben contener el aviso “c 1999, Asociación Amós 5:24; todos los Derechos Reservados.”, y deben contener una copia de esta condición (condición #2) que prohíbe hacer negocio con el curso. Además, las copias de las ilustraciones y fotografías deben preservar la etiqueta de origen.”

Por favor llena el formulario:

PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS DEBES HACER CLICK EN CADA LINK DE ABAJO

Archivos de lecciones:

– PARTE UNO

– PARTE DOS

– PARTE TRES

Archivos de “Mi libro de letras”, “Libretas de escribir”, “Partituras”:

– ARCHIVO COMPLETO AQUÍ

Archivo de 33 cantos en mp3:

– ARCHIVO MP3 AQUÍ

Les recomiendo que lo vayan imprimiendo en orden para que no se revuelvan, de todos modos cada página está numerada.

ARTÍCULOS DONDE ENCONTRARÁS MÁS INFORMACIÓN Y DESPEJARÁS ALGUNAS DUDAS SOBRE EL MÉTODO AMÓS:

(Haz click en el título que desees leer)

Material AMÓS para aprender a leer

Así usamos el método AMÓS

Las puertas hacia la sabiduría – Experiencia con el método AMÓS

VIDEO EXPLICATIVO:

AVISOS:

A todos los que estén teniendo problemas para descargar los archivos de AMÓS, les pido que lo intenten nuevamente desde Google Chrome, nosotros ya revisamos los archivos y están en orden y los pudimos descargar. Si continúan con dificultades sigan avisándonos para buscar una solución en conjunto. Gracias.

En la portada de “Mi libro de letras” verán que dice “Favor de no escribir en este libro” eso era por que en el material original estaba prohibido ya que el plan era que ese libro cada determinado tiempo cambiara de manos, entonces los papás debían sacar sus propias copias para trabajar con el niño. Nosotros al momento de imprimir estamos sacando nuestras propias copias así que nuestros hijos pueden escribir en el libro si así se desea.

Con cariño: Jazmín

 

51 thoughts on “Descarga el curso “En mi casa aprendo a leer” AMÓS

  • 26 Julio, 2014 at 4:28 pm
    Permalink

    Jazmin estoy preocupada, porque yo soy cristiana, pero donde yo vivo no conozco familias que enseñen en su casa, como le hago para compartir el curso después.

    Reply
    • 27 Julio, 2014 at 12:46 pm
      Permalink

      Hola Telma, no te preocupes por eso, si llegases a tener la oportunidad lo podras hacer, pero mas que nada el compromiso de pasar el curso a otra familia era cuando se tenia el material original en manos, los libros empastados, esos son 100% de la propiedad de Amos, y fueron diseñados para que pasen de mano en mano, pero al momento de sacar tus propias copias para uso personal, en este caso impresiones, ademas que ya puedes escribir en tus libros, no estas obligada a pasar tus libros a otra familia. 🙂 saludos!

      Reply
  • 27 Julio, 2014 at 6:02 am
    Permalink

    Greacias por compartir de este material que sera de gran bendicion,

    Reply
    • 27 Julio, 2014 at 12:48 pm
      Permalink

      🙂 espero que te sea de gran utilidad como lo ha sido con nosotros. Saludos!

      Reply
  • 30 Agosto, 2014 at 3:49 am
    Permalink

    hola jazmin acabo de descubrir tu blog y me encantó!!! yo no educo a mis peques en casa pero me gusta realizar actividades con ellos para reforzar y sobre todo que sean de su interes. sigue escribiendo ya que eres de ánimo para muchas.Dios te bendiga

    Reply
  • 29 Noviembre, 2014 at 5:53 am
    Permalink

    me encanto el material nos sera de muchisima ayuda esta muy bueno y sera de bendicion a muchos niños y adolecentes ke iniciamos a ablando la palabra de Dios y aun o saben leer y este material nos ayudara a enseñarles a leer.bendiciones

    Reply
  • 4 Diciembre, 2014 at 3:09 am
    Permalink

    hola somos una familia cristiana, mi hija tiene 4 años la acabo de sacar del kinder quisiera saber que curso es recomendable para ella o que me orientaran para saber como le hago… estoy un poco perdida.. saludos y gracias

    Reply
  • 10 Marzo, 2015 at 1:58 am
    Permalink

    Muchas gracias ´por compartir. Me siento bendecida de haber encontrado este post. Dios te bendiga grandemente

    Reply
    • 2 Julio, 2015 at 2:31 pm
      Permalink

      Gracias por tus palabras María Fernanda =)

      Reply
  • 13 Marzo, 2015 at 4:25 am
    Permalink

    wow!! que increible material, estoy segura que Dios me guio hasta aqui porque antes no conocia que existia esto y menos en español, estoy enseñando a mi hijo de 6 años a leer justamente, lo he retirado de la escuela y apenas nos estamos adaptando a esto de educar a nuestros hijos (2 y 6 años) aqui y justamente estoy en este proceso asi que este material me sera muy util y de gran valor, tambien quiero comentarte que hoy apenas comence a leer tu blog y hay mucha informacion valiosa!! ¿tu misma has hecho los imprimibles? jejeje, gracias Jazmin, Dios te bendiga

    Reply
    • 2 Julio, 2015 at 2:34 pm
      Permalink

      Hola Elena, gracias =) por tus palabras, los imprimibles sí los hice yo, no he subido nuevos ya que actualmente estoy enfocada en otros puntos con mi hijo. El material imprimible de AMÓS ha sido creada por la familia Dappen de EU. Espero encuentres útil lo que leas por aquí. Saludos!

      Reply
  • 13 Abril, 2015 at 8:26 pm
    Permalink

    Hola Jazmín, hoy acabo de encontrar tu blog por gracia de Dios, apenas llevo leído dos temas y estoy agradecida de haberte encontrado. He comprado el libro (método Philadelphia) para enseñar a leer a mi hijo (acaba de cumplir dos años) que aunque dice pocas palabras, ya sabe los colores, figuras geométricas, varias banderas y ahora en unas cuantas semanas atrás ha empezado a interesarse por los números y letras, de las cuales ya se sabe varias. En muy poquito tiempo se aprendió las banderas y ahí surgió el interés por buscar material para aprovechar esa avidez por adquirir conocimientos. Ahora gracias a ti encuentro este método cristiano y creo que Dios me ha guiado porque recién me he unido al grupo en la iglesia local para apoyar en el cuidado de los niños y todo cuanto encuentre y me sea posible quiero aprender para bendecir no solo a mi hijo sino a otros pequeñitos.
    Dios te bendiga,
    Ana Ruth

    Reply
    • 2 Julio, 2015 at 2:39 pm
      Permalink

      Gracias por compartirnos tu experiencia Ana Ruth =) saluditos!

      Reply
  • 26 Junio, 2015 at 5:58 pm
    Permalink

    hola acabo de encontrar esta pagina y es una gran bendición para enseñar a mi hijo de 5 años(Jeremias), el asiste al colegio pero debido a su hiperactividad ha tenido muchas dificultades, aprende con facilidad pero no puede estarse quieto y eso le trae problemas con sus compañeros y profesores…

    Reply
    • 2 Julio, 2015 at 3:26 pm
      Permalink

      Hola María, yo creo que si comienzas a enseñarle tú puedes canalizar esa hiperactividad para obtener resultados positivos dándole actividades de aprendizaje cortas y de acuerdo a sus intereses. Llévalo a hacer algún deporte para que saque toda esa energía que se le acumula. Muchas veces esa “hiperactividad” de los niños es porque simplemente en la escuela el niño se aburre y la forma tradicional en que los demás niños están aprendiendo no es su forma particular de aprender y no veo porque todos los niños a fuerza tengan que tener la misma manera de aprender. Así que no te desanimes, solamente es cuestión de descubrir sus intereses actuales y aptitudes y sobre todo darle la oportunidad de hacer alguna actividad que lo ayude a explotar su energía. Besos!

      Reply
  • 22 Julio, 2015 at 3:03 pm
    Permalink

    Muchas gracias por compartir, Dios les bendiga 🙂

    Reply
  • 23 Julio, 2015 at 6:35 pm
    Permalink

    Hola recibe bendiciones, mi familia es cristiana y estoy enseñando a mi niña a leer, pero el documento me dice que esta protegido y tiene contraseña porque?

    Reply
  • 23 Julio, 2015 at 7:06 pm
    Permalink

    Hola, gracias por compartirlo, he tenido problemas para descomprimir los dos primeras descargas, dice archivo vacío. Les agradecería muchísimo la colaboración que pudieran brindarme. Miles de bendiciones para ustedes!

    Reply
  • 28 Julio, 2015 at 1:41 am
    Permalink

    gracias por compartir, me encanto el blog, saludos bendiciones

    Reply
  • 3 Agosto, 2015 at 9:19 pm
    Permalink

    La felicito, muy buen trabajo para ayudar a las madres que enseñan en casa. Espero suba las otras lecciones de Amos aprenso a ller y escribir

    Reply
  • Pingback: AVISO ¿Problemas para descargar el Método AMÓS? | Nuestras Aventuras en Casa

  • 18 Agosto, 2015 at 3:53 pm
    Permalink

    Muchas gracias por la informacion yo estoy en la toma de la decision si educar en casa o enviarla a colegio a mi pequeña de 4 años, este blog esta muy interesante.

    Reply
  • 3 Septiembre, 2015 at 2:51 pm
    Permalink

    Hola bendiciones me interesa mucho la educacion de mi hijo, descargue los archivos pero no puedo abrirlos en que formato están o cual sera el problema?

    Reply
    • 29 Octubre, 2015 at 5:24 pm
      Permalink

      Hola Reyna, los archivos estan guardados en zip, ya que son varios. Para descargar correctamente te recomiendo que lo hagas desde una pc o mac, los dispositivos como tablets y smartphones no dejan descargar bien estos archivos.

      Reply
  • 3 Octubre, 2015 at 5:01 pm
    Permalink

    Muchas gracias, recién encontré su blog, estoy por iniciar en casa con un niño de 6 años que hasta ahora había sido escolarizado. He encontrado aquí mucho material y ayuda.

    Reply
    • 29 Octubre, 2015 at 5:45 pm
      Permalink

      Que alegría Gaby, saludos!

      Reply
  • 13 Octubre, 2015 at 1:29 am
    Permalink

    que bueno es encotrar este lugar es una bendicion

    Reply
    • 29 Octubre, 2015 at 5:55 pm
      Permalink

      Gracias Cynthya!

      Reply
  • 29 Enero, 2016 at 3:36 pm
    Permalink

    Muchisisisisisimas Gracias… Dios te bendiga y te siga llenando de sabiduria y amor.. Gracias por compartir.. Ya compartí tu blog en mi grupo de fb “Padres educando en el hogar Escuela en casa con visión Cristocéntrica”
    Saludos

    Reply
    • 27 Febrero, 2016 at 11:01 pm
      Permalink

      Gracias a ti!!! Saludos! =)

      Reply
  • 29 Enero, 2016 at 5:21 pm
    Permalink

    Muchas gracias por compartirlo bendiciones

    Reply
  • 13 Febrero, 2016 at 12:30 am
    Permalink

    Gracias por compartirlo, ya que este año decidí enseñar amis hijos, pero no encontraba material.
    Dios te bendiga. saludos.

    Reply
    • 27 Febrero, 2016 at 11:15 pm
      Permalink

      Gracias Nancy, me alegra mucho saber que te servirá el material =)

      Reply
  • 17 Mayo, 2016 at 9:39 pm
    Permalink

    No me permite descargar los archivos. Me apoyas por favor. ? Gracias.

    Reply
    • 30 Mayo, 2016 at 2:31 pm
      Permalink

      Bajando desde una PC o MAC no debe haber ningún problema. Como los archivos son grandes a veces no es posible descargarlos desde un IPad, tablet, o teléfono celular. ¡Saludos!

      Reply
  • 24 Mayo, 2016 at 3:52 pm
    Permalink

    Ha sido una hermosa bendición este material, hace 8 años que lo hicimos Nahum y yo, Dios pastoreo mi corazón en cada lección me hablaba , era quebrantada para luego poder enseñar ….mi hijo aprendio a leer, escribir, cantar, memorizar y concer mas de la biblia….que bendición que ahora este en la red es un excelente material muy completo.que nos enseña atravez de la palabra de Nuestro amado Salvador…bendciones abundantes a las mamis educadoras 🙂 …..

    Reply
    • 30 Mayo, 2016 at 2:46 pm
      Permalink

      ¡Gracias por tu comentario Vero!

      Reply
  • 16 Julio, 2016 at 4:46 am
    Permalink

    Hola Jazmín. Muchas gracias por compartir este material tan excelente!!! Solo tengo una duda… Cuando dices que no estás compartiendo los archivos como en el cd original, quieres decir que hay otras cosas aparte en el disco que van a faltar? (En otras palabras, está incompleto?). Disculpa, es que no comprendí esa parte. Porque no quisiera que me faltara nada. Gracias y Dios te bendiga!!!

    Reply
    • 22 Julio, 2016 at 10:33 pm
      Permalink

      Hola Abril, el material que se está compartiendo está completo para seguir el método, o sea es todo el material para imprimir y trabajarlos a manera de libros, pero no estoy compartiendo el CD completo en donde se puede trabajar como si fuese un programa para computadora. Puedes tener la confianza de que si imprimes el material y sigues el método como lo explico en el vídeo no te hará falta nada para seguirlo. Saludos!

      Reply
      • 17 Octubre, 2016 at 2:30 am
        Permalink

        Jazmin, llegamos a este blog y sin duda fue de bendición, muchas gracias. Una consulta, dices si sigues las instrucciones del video pero no puedo ver ningún video. Está disponible en este sitio o al descargar el material?

        Reply
  • 5 Agosto, 2016 at 6:37 pm
    Permalink

    He podido descargarlos pero al abrirlos, me dice que no hay formato coincidible para abrir los archivos, podrias ayudarme?

    Reply
    • 9 Agosto, 2016 at 1:14 am
      Permalink

      Hola! Los archivos están comprimidos en Zip, si tu pc no trae uno necesitas un descompresor como winzip o winrar (este es gratuito)

      Reply
  • 23 Noviembre, 2016 at 2:50 pm
    Permalink

    Buenos días, primero quiero agradecerles por su buena disposición para disponer del material que ustedes crearon y permitirnos usarlo sin costo.
    Yo trabajo en las Montañas de Guerrero y tenemos ya 28 años y apenas iniciamos un club Bíblico en un poblado cerca y la mamá de uno de los niños nos pidió que si podríamos ayudar a sus hijos a para que aprendan a leer y escribir pues batallan con eso en la escuela.
    y yo antes use su programa con mis hijos y fue de bendición solo que se me daño el disco hace cuatro años con el huracán Ingrid y Emanuel, y ahora me veo en la necesidad de él.
    Tendrán ustedes la manera de hacerme llegar su programa en disco o si lo pudiera bajar por este medio?
    Le agradezco de antemano su ayuda, Dios les bendiga y siga usando en la mies.

    Reply
    • 23 Noviembre, 2016 at 4:10 pm
      Permalink

      Perdón se me olvido mencionarle que el sistema operativo que usamos ahora es W7. Y mi pregunta es que si el programa de Amós es aceptado por este sistema operativo?.

      Reply
  • 21 Enero, 2017 at 2:00 am
    Permalink

    Muchas gracias por tu trabajo, por el esfuerzo y sobre todo por compartir. Bendiciones.

    Reply
    • 11 Marzo, 2017 at 2:25 am
      Permalink

      Gracias Daniella!!! =)

      Reply
  • 19 Febrero, 2017 at 4:07 pm
    Permalink

    Muchísimas gracias por su grandiosa ayuda. Realmente este material es una bendición para poder enseñar a nuestros hijos con una perspectiva bíblica. Dios la bendiga enormemente a usted y a su familia.

    Reply
    • 11 Marzo, 2017 at 1:59 am
      Permalink

      Gracias Steffany!! Besos!

      Reply
  • 28 Febrero, 2017 at 5:57 pm
    Permalink

    Hola mi nombre es Kimi, tengo tres hijos, kika de 18, soul de 8 y haku de 6, vivo en Puerto Vallarta, México, hemos tenido cantidad de situaciones en diversas escuelas privadas y la escuela de gobierno no la vemos como opción para nuestros hijos ya que mi esposo y yo fuimos aplicadores de pruebas enlace en diversos planteles de gobierno y conocimos de cerca las problemáticas que acontecían en muchos de estos.
    Mi hija la mayor ya esta por terminar la preparatoria y ya eligió su carrera para continuar su educación, Soul quien es muy sensitiva al principio tenia problemas en el colegio por que es tímida y le costaba participar y la maestra decidió que pasándola siempre delante de la clase superaría su timidez y logro que mi hija se cerrara por completo al pasarla al pizarron al preguntarle cualquier cosa en clase ella solo se limita a decir cualquier cosa o no se, lo que dio por resultado: más timidez, bulling con sus compañeros y calificaciones bajas, incluso enuresis, mi hijo Haku esta en primero de primaria es un niño muy kinestesico y siempre ha sido etiquetado como hiperactivo y desobediente, he tratado de explicar que en casa realiza las actividades de cabeza, en el piso, en diversas posiciones y permitirle estar cómodo e incluso en movimiento nos funciona muy bien pero difícilmente sentado recto escuchando, siempre le gusta interactuar, preguntar formular todo y dar ejemplos de lo que aprende, siempre asocia, como esto mami?, me dice cuando da ejemplos de algo y como esto o esto, pero le cuesta mucho trabajo la educación tradicional, eso de mantenerse sentado escuchando, me es difícil pagar un Montessori los colegios Montessori son más caros, acá en el puerto las colegiaturas son elevadas y sin embargo pago tres colegiaturas; El dia de ayer Haku salió llorando del colegio nos comentó que ya no quiere ir a la escuela, mismo comentario que me hace continuamente y motivo por el cual me he entrevistado con las maestras y la directora infinidad de veces y solo me comentan:
    No quiere trabajar, molesta a sus compañeros y siempre están sometiéndolo a alguna “consecuencia” Hoy definitivamente me dijo mi esposo….. No más, no seguirán en la escuela, con maestras sin amor a los niños, sin vocación, con estructuras rigidas, sufriendo y sometiéndolos a algo que visiblemente no disfrutan……. y estoy aterrada, pero si quiero, quiero que les guste aprender, que vean lo maravilloso de descubrir y estoy emocionada de crear un proyecto para ellos a su medida, con sus intereses, divertido, vivencial, experimental, ayudenme por favor, necesito saber los pasos que debo seguir para checar los programas educativos, los contenidos, como hacer valida su educación y mucho pero mucho material.

    Gracias por crear este blog tan interesante y ayudarnos a los padres que lo único que queremos…..
    es lo mejor para nuestros hijos como cualquier padre……creo yo.

    Reply
    • 11 Marzo, 2017 at 2:21 am
      Permalink

      Hola Kimi! Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, mira todo lo que yo puedo ofrecerte es lo que comparto en mi blog, ahí he escrito todo de lo que aprendo, me voy enterando etc. de corazón espero que algo de ello te pueda servir, sin embargo voy a transferirte con Nobis Pacem, que es el currículo que nosotros estamos llevando, en nuestro caso nosotros lo enriquecemos de manera ecléctica pero al tener ahí a mi hijo matriculado cuento con validez de estudios en los Estados Unidos, revalidable aquí en México. Ellos te podrán orientar y ayudar mejor en cuanto a currículo y validez. Es católico pero no es obligatorio llevar temas católicos, nosotros no somos católicos y nos hemos sentido muy libres. Saludos!

      Reply

¡Deja un comentario! ♥ son muy importantes para mi

%d personas les gusta esto: