Reflexionando…

🌞Ya son 6 años andando en este camino y durante este tiempo no todo ha sido ni fácil ni maravilloso. 
Hemos tenido momentos de muchos retos, de incertidumbre, semanas con desánimo y desmotivación, planes que se han caído, 😖💥🤯mañanas desastrosas, muchos errores, e incluso un año (este último) prácticamente varado. Que si nos hemos comparado? Sí ese error también lo hemos cometido 😣… Y es malo, muy malo….
Pero la victoria está en que a pesar de todo mantengamos una actitud activa, no pasiva, una actitud de «tomar al toro por los cuernos»🐂 y de ir hacia adelante, de aprender de nuestros errores, de no dejarnos vencer a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera y así 💪… de mantener fijos y presentes nuestros motivos por los que hacemos esto, de continuar hacia nuestras metas. Sobre todo la actitud de no dejar de agradecer, tener la oportunidad de llevar las riendas en la educación de nuestros hijos es una hermosa bendición de Dios. 
Nosotros hemos decidido dejar pasar de lado lo negativo, aprender de ello y centrarnos en los momentos buenos que en verdad son muchos más. Decidimos centrarnos en todo lo que nos hace agradecer estar en este camino, eso es lo que compartimos aquí y eso mismo nos vuelve a inspirar de vuelta.
😃 2019-2020 ahí vamos con muchas ganas y con la ayuda de Dios.

¡Deja un comentario! ♥

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: