Haz un móvil de bichitos

90329

Cuando estaba embarazada me sentí con mucha inspiración para hacerle algunas cositas a mi bebé, y aunque no soy muy buena para tejer chambritas, habían otras cosas que me hacían ilusión, una de ellas era hacerle un móvil con muchos colores. Recordaba la manera en como a mi sobrino le habían hecho uno donde le colgaron muchos avioncitos amarillos de plástico que mi abuelito le había comprado. Así que con esa idea y un poco de imaginación, fuimos al centro mi esposo y yo y compramos:

-fietro de los colores que necesitaba

-un aro de bordar

-hilo de cordel

-estambre azul

-hilos «anchor»

-pintura para tela negra y de colores con glitter

-Silicón

y Limpiapipas

En casa primero dibujé los insectitos que quería poner, ya que quería un móvil de muchos colores, aunque mucho después me enteré que para recién nacidos los mejores móviles son los de color blanco y negro. Los dibujos me sirvieron de patrones para cortar el fieltro. Luego uní las piezas de fieltro y las cosí con punto ojal o también conocido como diente de perro. Antes de terminar de cerrar todo, metí fieltro del que me sobró, cortado pequeñamente para darle volumen a los bichitos. Después los cerraba.

Le hice las caritas con la pintura y los decoré con el glitter.

A los insectos que tenían alas, estas se las hice con alambre y medias de colores.Las patitas y antenitas se las hice con los limpiapipas.

El aro lo envolví con el estambre y todos los bichitos los colgué con el hilo de cordel. y así fue como quedó.

898965878

¡Deja un comentario! ♥

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: