La Sabiduría en las Palabras

«La sabiduría en las palabras» es un cuaderno para ejercitar la escritura cursiva a la vez que el niño va memorizando hermosos versículos bíblicos y frases que le nutrirán el alma.

Contiene: 100 páginas compuestas de versículos bíblicos, frases célebres de hombres y mujeres piadosos, consejitos valiosos, ejercicios de glosario, sinónimos y antónimos y una pequeña antología de poemas cristocéntricos.

Todos los versículos han sido tomados del la Biblia RVR1960, ideal para que el niño enriquezca su vocabulario, y todos los poemas cuentan con un espacio de glosario para que los niños investiguen los significados de palabras desconocidas.

EDADES: Este cuaderno está recomendado para niños de tercero primaria en adelante, todo dependerá del nivel que tenga en cuanto a su escritura, no existe límite de edad ya que a los niños más avanzados les puede servir para continuar practicando y perfeccionando su letra.

«La Sabiduría en las Palabras» les llevará a platicar en familia sobre el significado de los versículos y las frases, así como profundizar sobre los valores contenidos en cada página. Antes de copiar aprovechen para analizar cada palabra y nutrir sus corazones.

¡Adquiere el ARCHIVO IMPRIMIBLE!, el link de descarga te llegará a tu correo una vez que hayas realizado el pago. La gran ventaja de los archivos imprimibles (PDF) es que ¡podrás contar con este material para imprimirlo las veces que sean necesarias y usarlo con cada uno de tus hijos!

COSTO: $8 USD. Puedes adquirirlo en línea por medio de Paypal haciendo click en el siguiente botón:

O bien, si vives en México y deseas hacer un depósito bancario escríbenos un mensaje y te haremos llegar los datos.

5 pensamientos en “La Sabiduría en las Palabras

¡Deja un comentario! ♥

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: