Imprimibles: Láminas “Las Vocales”

preescritura vocalesDESCARGA GRATIS AQUI

HOLA! Estoy haciéndole unas láminas de preescritura a mi peque, como caminitos etc.  y hoy quiero compartirles las láminas de las VOCALES que tengo listas, tanto en letra script como en cursiva. Mi peque aun no las utiliza, pero estoy segura de que por aquí habrán mamis con peques más que listos para comenzar a utilizarlas.

Estas láminas las estoy diseñando para imprimir en opalina por ambos lados (ahorrar papel es bueno para la naturaleza y 🙂 para nuestros bolsillos), forrarlas con plástico autoadherible para poder usar con plumones de pizarrón y así mi peque pueda hacer constantemente los ejercicios en una sola lámina. Tal vez al principio debamos invertir en la impresión y el plástico, pero después esa misma lámina nos va a servir para trabajar varias veces y si tienes hijos más pequeños o planes de ampliar la familia entonces esa misma lámina podrá serle útil a más de un pequeñín.  En el próximo post les enseñaré como voy a ir archivando mis láminas.

En estas láminas de las vocales encontrarán que en cada vocal hay un niño diferente con un nombre, Ana, Elmer, Iris, Otto y Ursu (de Ursula) mi idea es que en cada nombre haya una vocal mayúscula y una minúscula y deseo utilizar esos personajes para ilustrar otras láminas, así que serán como los amiguitos de aprendizaje de los peques que usen estas láminas.

Bueno pues me despido y espero que les sean útil estos imprimibles, ahh! y porfa dejen su comentario aquí abajo, todos los comentarios los valoro muchísmo y solo así puedo saber sus apreciaciones y puntos de vista, recuerden que aquí estamos para nutrirnos en nuestra mentalidad de mamis homeschoolers.

Les mando un abrazo!!

5 thoughts on “Imprimibles: Láminas “Las Vocales”

  • 20 agosto, 2014 at 12:41 pm
    Permalink

    Felicidades por la gran labor que realiza, me encontré por casualidad esta pagina. Ya no tengo niños pequeños pero si sobrinos que les está costando mucho aprender, luego acuden a mi a preguntarme, y no encuentro le forma de explicarles pero leyendo lo que esta publicando, me encanto. Gracias.

    Reply
    • 21 agosto, 2014 at 1:37 pm
      Permalink

      Hola Carmen!, me da mucho gusto que lo que encuentres aquí te sea útil, yo no soy una experta ni nada por el estilo, pero puedes estar segura que lo que aquí encuentres es porque al menos en mi familia nos ha funcionado y lo comparto con mucho amor. Saludos!!!!

      Reply
  • 2 septiembre, 2014 at 1:30 pm
    Permalink

    Gracias por subir el material, es muy importante para nosotros, muchas gracias

    Reply
  • 15 febrero, 2016 at 11:33 pm
    Permalink

    hola, sabe alguien donde puedo encontrar una plana por cada vocal punteada y en scrip

    Reply
  • 13 noviembre, 2018 at 10:43 pm
    Permalink

    Yo quiero que me apoyen porque tengo un problema con mi niño que no quiere estudiar el tiene 7 años estoy muy desesperada ayudenme

    Reply

¡Deja un comentario! ♥

A %d blogueros les gusta esto: