Un año usando Smartick

¿Qué tal?,  hoy deseo platicarles los resultados que hemos obtenido al trabajar todas las mañanas (salvo sábado y domingo) durante un año con Smartick.

Quiero ser muy honesta, al principio yo pensaba que con Smartick  mi hijo iba a tener simplemente una forma divertida de repasar, y con esa mentalidad supervisaba que mi hijo le dedicara los 15 minutos diarios, la mayoría de las veces aprovechando el tiempo que él me espera mientras hago el desayuno.

Un día mientras le ayudaba a hacer unas operaciones de un libro le dije:

-Cuando hagas restas siempre pon el número mayor en la parte de arriba porque imagínate que le restáramos siete a dos.

y me responde muy serio: – Entonces sería menos cinco mamá.

Yo me quedé con ojos cuadrados y pensando “¡pero yo no le he enseñado números negativos!” entonces le pregunté cómo sabía sobre los números negativos y me dijo: “lo estoy aprendiendo en Smartick mamá”, ahí comprendí que Smatick no era solamente para practicar o repasar, sino que una vez que el niño va avanzando Smartick se va adaptando a sus necesidades y a la vez comienza a integrar nuevos temas.

Actualmente les puedo decir con completa convicción que Smartick ha ayudado muchísimo a mi hijo a desarrollar su pensamiento lógico,  sobre todo su cálculo mental, él muchas veces prefiere evitar hacer una operación escrita porque  le es más fácil hacerla en su cabeza y poner el resultado y solamente en casos de operaciones grandes hace de manera escrita su operación.

Mi hermana tiene a sus dos hijas en Smartick y también se siente muy satisfecha con los resultados que está viendo en ellas, su hija de 11 años dice: “A mí me gusta Smartick porque aprendo jugando, ahí he aprendido las cordenadas muy fácil, ¡esta padre!”, la mayor ya tiene 15 años y se siente inconforme porque para ella ya no hay más temas por ver.

Creo que realmente vale la pena la inversión porque resulta un gran apoyo para el aprendizaje de las matemáticas, no requiere de dedicarle mucho tiempo y a la vez que resulta atractivo para los niños, que aparte les ilusiona mucho realizar sus “compras” dentro de la aplicación con las moneditas que se van ganando con cada actividad realizada.

Otra cosa que mi hijo hijo disfruta mucho es ganarse un diploma,  cada vez que se gana un diploma me pide con urgencia que se lo imprima por que le urge tenerlo en físico.

Hoy con toda honestidad les puedo decir que estoy muy satisfecha y sorprendida con los resultados que he visto en mi hijo, creo que sí funciona y totalmente recomiendo Smartick a quien me pregunte.

¡¡¡Saluditos!!!

¡¡PARTICIPA!!

2 thoughts on “Un año usando Smartick

  • 20 abril, 2018 at 7:31 pm
    Permalink

    Hola Jazmín, yo conocí también smartick gracias a ti, lo probamos y nos fue muy bien, era increíble como mi hijo aprendía con la lógica. Se nos arruinó la tablet y por eso paramos en los últimos meses, pero pronto seguiremos. Muy bueno!

    Reply
    • 16 mayo, 2018 at 11:16 am
      Permalink

      Wow Eunice, que bien que hayan descubierto Smartick, para nosotros ha sido muy útil, espero que pronto puedan continuar trabajando con la aplicación. Saludos!!

      Reply

¡Deja un comentario! ♥

A %d blogueros les gusta esto: