INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL GRUPO SABATINO PARA FAMILIAS HOMESCHOOLERS “BERAKHAH”

¡Hola!

¿Tienes peques de 3 a 10 años de edad educados en casa?

¿Cuentan con los sábados libres para salir en familia?

¿Vives en la Ciudad de México?

¿Te gustaría participar en un grupo de familias cristianas en donde una o dos veces al mes se juntaran los niños a hacer actividades y jugar?

¡Entonces contáctanos y cuéntanos por qué te gustaría participar! Las primeras 15 familias que nos escriban, sean seleccionadas y se comprometan a participar de forma activa formarán parte de este pequeño grupo que se esta iniciando con mucha ilusión.

¿De qué se trata?

Este será un grupo en donde tendremos la oportunidad de formar equipo con otras familias homeschoolers cristianas y apoyarnos para realizar actividades, tales como: convivencias, actividades manuales, paseos, visitas etc. Será un grupo que iremos dirigiendo y encaminando entre todos los padres integrantes.

¿Quieres conocer las propuestas de actividades para el 2018? Haz click en el siguiente link para descargar el archivo y conocer algunas ideas que tenemos para realizar durante este año:

PLAN DE ACTIVIDADES PARA 2018

Es importante tomar en cuenta que algunas de las actividades tal vez se vean en la necesidad de cambiar ya sea porque no se puedan realizar o por mejores propuestas de los padres que integren al grupo, pero eso se hará una vez que el grupo este completo en WhatsApp y la mayoría de los participantes estén de acuerdo.

Requisitos:

Tener hijos de entre 3 a 10 años, si aparte también tienes hijos mayores o menores igualmente serán bienvenidos.

Ser una familia que educa en casa con principios y valores cristianos.

Contar con un número de celular para formar parte del grupo en WhatsApp.

Tener el deseo de participar activa y comprometidamente en las actividades.

Llena este pequeño formulario antes del 15 de febrero de 2018 para que te contactemos:

Aviso: Solamente recibirán un correo de respuesta las 15 familias seleccionadas, en el correo de respuesta se les enviará el reglamento y se les solicitará un número de celular ya que posteriormente toda información y contacto será por ese medio. 

Habrá la oportunidad de que en la primera salida observes si el grupo es lo que buscas y decidan con toda libertad si desean quedarse y formar parte durante este año o bien, decidir no participar. Pero sí será deseable que una vez que decidas participar sean una familia activa y constante en beneficio de todos los participantes.

¡Anímense! El juego y la convivencia es algo que ayuda mucho al desarrollo de los niños!

 

2 thoughts on “INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL GRUPO SABATINO PARA FAMILIAS HOMESCHOOLERS “BERAKHAH”

  • 9 febrero, 2018 at 1:42 pm
    Permalink

    Con quien me puedo contactar para inscribir a mi hija a este sistema de estudios

    Reply
    • 12 febrero, 2018 at 2:31 pm
      Permalink

      Hola Geovana!! Primeramente debe quedar muy claro que para educar en casa no se necesita de manera imperativa inscribir a tu hijo en algún sistema, ya que puede ir estudiando en casa y validar al final de manera gratuita por medio de INEA, recuerda que educar en casa es precisamente salirse de sistemas y tomar la responsabilidad y las riendas de la enseñanza de tus hijos. Sin embargo muchos padres recurren a apoyos ya sean de libros como los Libros Águila, los libros de Vara y Cayado o el sistema de Hebrón que no dan validez de estudios pero sí cuentan con material y estructura que guían la educación de los hijos, y otros papás deciden inscribirlos sistemas como NOBIS PACEM, EDUCAZION o ALAS COMUNIDAD EDUCATIVA que ofrecen, además de una estructura de enseñanza, certificación estadounidense . Te recomiendo que visites sus páginas y les expongas tus inquietudes, de esta manera podrás decidir cuál es la mejor opción para tu hija. Saludos! =)

      Reply

¡Deja un comentario! ♥ son muy importantes para mi

A %d blogueros les gusta esto: