Mini Abremente

DSC_0006 (800x533)

¿Conocen el Abremente?  Hace poco le compré a mi pequeñín este librito «para estimular neuronas», me pareció buenísimo para llevar en la bolsa y utilizarlo en esos momentos cuando estemos en algún lugar esperando a papá o el tráfico esté parado.

Estos libritos son como un estilo de mini flash cards donde en un lado hay preguntas y en la parte de atrás las respuestas de esta manera:

DSC_0007 (800x533)

Las respuestas que se ven en la segunda foto no corresponden a las preguntas de la primera foto.<

DSC_0008 (800x533)

entonces así puedes entretener a tu peque a la vez de que aprende. Yo compré el «Mini Abremente» que es para niños de 4 a 5 años, pensaba que tal vez ya le pudiera interesar a mi peque que pronto cumplirá los 3 pero cuando vi las preguntas me di cuenta de que sí son de un nivel más elevado, así que nos esperaremos un poco más para poder usarlo. Posteriormente me enteré de que existía el «Mini Abremente» para peques de 3 a 4 años y ese era el que debí comprar, así que ya está en mi lista para comprar pues la verdad es que me encantó porque los niños pueden aprender más mientras juegan con sus papás,  tiene dibujos muy bonitos, colores brillantes y es muy práctico para que las mamis llevemos en la bolsa.

También me ha parecido súper bueno que el Abremente este disponible en diferentes niveles para edades que abarcan desde los tres años hasta los 11. Así que si a tu muchachito le gustan los retos, entonces un jueguito así no vendría mal para desafiarlo e interesarlo en más cosas.

DSC_0003 (800x533)

Precio: $91 pesos

¿Dónde lo consigues?: En Sam’s Club

Espero les sirva, les mando un abrazo =)

 

¡Deja un comentario! ♥

A %d blogueros les gusta esto: