¡Aprovecha el precio especial de verano con Smartick!

¡Hola! Como ya saben, en casa hemos comenzado a usar Smartick en las vacaciones de abril y en solo dos meses y medio he notado muy buenos resultados en mi hijo, ahora hace su cálculo mental más rápido y ha comenzado a aprender algunos conceptos que no había visto antes y que esta ejercitando a manera de juego, así que en casa Smartick ha pasado de ser una herramienta de repaso a ser una aplicación que le está enseñando nuevos conceptos matemáticos en el ratito que lo usa, por lo que este año consideraremos su uso como parte de su clase de Matemáticas. Y ya le dieron su primer reconocimiento, y él ya esta ansioso por obtener el que sigue =)

Pero más que nada hoy quiero pasar la voz y comentarles que me he enterado que este verano Smartick está ofreciendo un “pack” especial con descuentos:

Así que si desean conocerlo y probarlo a ver que tal le resulta con sus pequeñines, tal vez este sea el momento de aprovechar. Pueden comenzar ahora mismo aprovechando los 15 días que  Smartick ofrece gratis a manera de prueba, y si les gusta y se animan a continuar durante el verano, pueden inscribirse hasta antes del día 31 de julio con un pack de verano muy ventajoso. (Checar tabla de arriba)

IR A LA PAGINA DE SMARTICK

El verano es una época perfecta para ayudar a crear nuevos hábitos y si salen de vacaciones no hay ningún problema porque, prácticamente en cualquier lugar donde puedan acceder a Internet, tus hijos podrán seguir reforzando sus conocimientos de matemáticas por 15 minutos diarios. Recuerden que esta herramienta tiene un rango de edades muy amplio: de 4 a 14 años.

Mientras tanto nosotros comenzaremos a veranear en el jardín =)

Bueno pues ya les pasé el dato, espero les sea útil.

Con cariño:

Jazmín

Si deseas saber más sobre esta herramienta, puedes leer este post que escribí:

Smartick, una herramienta para reforzar las matemáticas

¡Deja un comentario! ♥ son muy importantes para mi

A %d blogueros les gusta esto: