Unos cuantos canales educativos para niños, en Youtube

¡Hola! estos canales educativos de Youtube creo que son muy buenos y les pueden resultar muy útiles, seguro muchos ya los conocen pero por si no, se los dejo aquí. Pueden dejar en los comentarios los nombres de los canales que ustedes conocen y que quieran recomendar.

No olviden que, aunque la mayoría pueden resultar útiles y atractivos, algunos pueden contradecir las ideologías de cada familia, creencias, formas de pensar, valores o maneras como cada familia ha decidido enseñar a los hijos, así que siempre es de gran importancia que antes de enseñar un vídeo a sus hijos lo revisen y lo aprueben, en lo personal creo que es la mejor forma en que puedo controlar lo que ve mi hijo, he descubierto buenísimos vídeos pero entre ellos también me he topado con algunos que prefiero omitir. También es importante que nunca dejen solos a sus hijos viendo Youtube ya que en un descuido pueden tener acceso a cualquier tipo de información o ver un comercial con contenido no deseable. Y sin más, les dejo aquí los links:

– El mundo de Luna   -Happy Learning -Aula 365 -CanalPakapaka -Astrolab Motion -Mundo Zamba -TED en español

– El robot de Colón: ¿Qué pasa con los…..?

– VENTANA A MI COMUNIDAD

Una preciosa colección de videos de comunidades étnicas de México presentada por niños pertenecientes a cada comunidad, es un tesoro de videos =)-SMILE AND LEARN EN ESPAÑOL

 

¡Deja un comentario! ♥ son muy importantes para mi

A %d blogueros les gusta esto: