VIDEO: Conoce los libros de Nobis Pacem

Como ya estamos a finales de mayo, hemos decidido comenzar a hacer nuestra selección de libros y material que usaremos a inicios de septiembre. Esta vez deseo compartirlo con anticipación para que, en los próximos videos y entradas del blog, ustedes puedan conocer cómo son y de qué tratan algunos libros que les pueden resultar útiles. Todo lo que les iré presentando es material que nosotros vamos a estar usando, y de corazón espero que les sirva como un apoyo o idea a la hora de elegir el material que ustedes usarán en casa.

Recuerden que estos videos y post serán recomendaciones y no necesariamente tienen que tener los mismos libros o todo lo que aquí les muestre deberán de comprarlo, recuerden que cada familia tiene prioridades, intereses y necesidades distintas. Así que pueden tomar o considerar sólo lo que ustedes consideren interesantes, útiles o necesarios para sus hijos.

Dicho esto quiero empezar presentándoles el material de Nobis Pacem que usaremos este año, los libros han sido diseñados bajo el estilo de enseñanza de Charlotte Mason y para niños educados en casa, y de verdad que, en mi opinión, hay unos que son tesoros que valen la pena tener en casa. Es importante aclarar que Nobis Pacem es de corte católico pero su material no lo es y tampoco es obligatorio seguir temas religiosos si deseas inscribirte al sistema que da validez de estudios, por lo mismo nosotros no hemos tenido ningún problema en trabajar con ellos.

¡Deja un comentario! ♥ son muy importantes para mi

A %d blogueros les gusta esto: