Progressive Phonics

¡Hola! Esta tarde quiero compartirles sobre un programa para introducir a nuestros hijos en el inglés, me ha gustado mucho y ya les diré por qué.
prog

Progresive Phonics es un material de alfabetización en inglés. Como programa de inglés creo que cumple muy bien su propósito y es una herramienta excelente para los padres que educamos en casa.

Como padres que guiaremos a nuestros hijos en este programa sí necesitamos tener conocimientos previos de inglés, sin embargo al ser un material hecho para niños que apenas aprenden a leer es muy muy sencillo, así que con conocimientos básicos de inglés puedes comenzar a enseñar el programa a tu hijo e incluso aprenderás cosas tú misma, ya que al momento de investigar la correcta pronunciación o de poner a trabajar nuestras cabezas recordando todo lo que se supone una vez aprendimos, estaremos reaprendiendo y practicando lo que tal vez habíamos olvidado.

prgre

Todo esto se los digo porque yo misma batallo con el inglés sobre todo hablarlo, toda mi infancia y juventud estuve en escuelas de idiomas y se supone que llegué a un nivel avanzado, pero la verdad es que muchas cosas al no practicarlas se me han olvidado. Hace un tiempo me puse como reto leer libros en inglés para esforzarme y  superarme en este aspecto (¡y es que hay tantos libros taaan buenos en ese idioma!) y ahora estoy poniendo en práctica hablar con  mi hijo, tratando de hacer la pronunciación de la manera más correcta que yo puedo, esto nos hace un bien mutuo a mi hijo y a mí. Así que si tú tampoco lo dominas al 100% no te cierres a las posibilidades e inténtalo, y también para quienes lo dominan a la perfección verán que pueden explotar muy bien este material para sus hijos.

????????????????????????????????????

Este material lo conocí gracias a Nobis Pacem, me gustó mucho porque tiene un sistema muy parecido al Método Amós, y en lo personal mi hijo aprendió a leer en español con ese método, así que al comenzar Progressive Phonics me he dado cuenta que va captando muy bien el proceso y con un poco de ayuda y mímica de mi parte, va comprendiendo las lecturas tratando de no traducirle nada al español.

Todo el material es totalmente gratuito y únicamente tienen que descargarlo e imprimirlo. Vale la pena que se den una vuelta en la página de Progressive Phonics y vayan descargando los libritos, son varios pero los pueden ir imprimiendo poco a poco conforme los vayan necesitando. Lo que yo he hecho es estar descargando el material y guardándolo en la memoria,  porque no sé si siempre vaya a estar disponible este material, no vaya  a pasar que cierren la página web y nos quedemos a medias con el programa.

proog

Los libritos son sencillos pero bien hechos y a mi hijo le gustaron mucho las ilustraciones. Espero puedan revisarlos y les sean útiles como comienzan a serlo para nosotros.

Página web: http://www.progressivephonics.com/

Les mando un abrazo!!!!

Atte: Jazmín.

PD: Pronto les contaré como le hago para imprimir tanto, al vez  a alguno de ustedes les sirva los tips. Bye!

   

7 thoughts on “Progressive Phonics

  • 4 Enero, 2017 at 5:25 am
    Permalink

    Gracias Dios le da mas sabiduria y entendimiento por compartir.

    Reply
    • 11 Marzo, 2017 at 2:42 am
      Permalink

      Gracias Laura!!! Besos!

      Reply
  • 28 Junio, 2017 at 7:53 pm
    Permalink

    Gracias, Dios te bendiga.

    Reply
    • 29 Junio, 2017 at 2:13 am
      Permalink

      Gracias!! =)

      Reply

¡Deja un comentario! ♥ son muy importantes para mi

A %d blogueros les gusta esto: