¿Cómo le hago para imprimir tanto?

¡Hola! Ya varias personas me han preguntado cómo le hago para poder imprimir tanto y de manera económica. Así que hoy les quiero platicar cuál es ese secreto que para nada es un secreto.

Yo, al igual que muchos de ustedes, he probado “veinte mil” marcas de impresoras y deferentes tipos de cartuchos: los originales, los rellenables,los genéricos etc, etc.  Y como ya se habrán dado cuenta yo imprimo muchísimo: libros, material, imprimibles, agendas, cuadernos y más, y la verdad es que esto habría sido imposible para mí si comprara los cartuchos, porque aun los más económicos implican un gasto constante. Así que la solución a mi problema apareció cuando conocí el sistema de tinta continua.

Un día que fuimos a la Plaza de la Computación (CDMX) a comprar una impresora, preguntamos cuál nos recomendaban para imprimir de manera constante y que la tinta sea económica. Así que nos presentaron la impresora multifuncional de la marca Brother: La MFC-J475DW de la serie Work Smart:

El vendedor me explicó que a esa impresora y en ese mismo momento le podrían instalar un sistema de tinta continua que me permitiría usar una tinta que se compra por litro o medio litro y es muchísimo más económica que comprar los cartuchos.

Así que nos animamos y decidimos probar, esperamos la instalación y después de un rato nos presentaron la impresora así, pero con los cartuchos ya llenos:

El sistema de tinta continua que yo les recomiendo son los que parecen cartuchos grandes,  ya que anteriormente tuvimos un sistema que venía con unas mangueras muy delgadas y nos dió mucha lata.

Es importante que tomen en cuenta que una vez instalando el sistema, como la tinta que se usa no es la original, automáticamente se pierde la garantía de la impresora. Así que ustedes deciden, nosotros nos arriesgamos y valió la pena.  Llevo como 5 años con la impresora que tengo y hasta ahorita sigue imprimiendo muy bien, compro tintas de medio litro cada año aproximadamente y con eso es suficiente para poder imprimir mucho material para mi peque en casa. En cuanto a calidad tal vez las originales tengan mejor acabado pero la verdad es que las impresiones que yo hago con la mía me tienen muy satisfecha.

Un tip: Si están interesados en comprar una impresora así (tal vez actualmente hay sistemas aun mejores) siempre pregúntenle a su vendedor cómo se debe hacer para que cada determinado tiempo la impresora reconozca los cartuchos de tinta y no tengan problemas para reconocer la tinta, pídanle que les asesore bien en ese aspecto.

¡Saludos!

 

¡Deja un comentario! ♥ son muy importantes para mi

%d personas les gusta esto: