Los libros de la SEP

¡Hola! Si por alguna razón no lo sabían pueden descargar en línea los libros de texto de la SEP, yo decidí descargar los de primero de primaria para darme una idea de los temas que se ven oficialmente, pero tengo que dejar claro que esos libros serán para mi uso y no para mi hijo. Con ellos me voy a dar algunas ideas y haremos una que otra de las actividades propuestas, pero estos libros no serán para que mi hijo use.

Los libros vienen con una portada que nos parecerá muy vieja, pero no piensen que se tratan de los libros de hace años, sino que estos son los más nuevos (2016-2017) y decidieron retomar esa portada nuevamente.

Así que para quienes consideren de utilidad estos libros les voy a dejar aquí el link de descarga de la página que tiene todos. En lo personal considero buenísimos los libros de los estados de México que se ven en tercero de primaria, claro que los niños no los ven todos, sino solo ven el libro que corresponde al estado en donde viven, pero al menos mi esposo y yo creemos que sería buena idea ir descargando todos para tenerlos como material de investigación en nuestra pequeña biblioteca familiar.

DESCÁRGALOS EN ESTA PÁGINA WEB HAZ CLICK AQUÍ

Espero les sirva. Saluditos!!! =)

4 thoughts on “Los libros de la SEP

  • 27 agosto, 2016 at 3:35 pm
    Permalink

    Ojala estuviesen también los de años anteriores. Había lecturas muy valiosas

    Reply
  • 30 agosto, 2016 at 2:11 pm
    Permalink

    Me surgió una preguntota fuera de tema… ¿Cómo haces para imprimir tanto material a color? ¿Lo mandas imprimir a algún centro de impresión muy barato? ¿O tienes en casa una impresora súper eficiente? Si es así me gustaría que me recomendaras la impresora que usas. Yo tengo una HP que cada vez me decepciona más. El cartucho de color es relativamente barato $200 pesos, pero a lo mucho, rinde para 80 páginas, no más. ¿Hay alguna impresora que tu recomiendes?

    Reply
    • 30 agosto, 2016 at 6:48 pm
      Permalink

      Hola Elizabeth! Yo tengo una mutifuncional Brother a la que le instalé un sistema de tinta continua ya que yo imprimo a morir y me ha fucionado súper bien. Voy a hacer un video o entrada en el blog hablando sobre el tema y ahí les contaré sobre esto.

      Reply

¡Deja un comentario! ♥ son muy importantes para mi

A %d blogueros les gusta esto: