IMPRIMIBLE: Navegando por la Historia – Línea del Tiempo

Es muy importante que los niños vayan comprendiendo la historia de manera cronológica, y qué mejor idea que comenzar a escribir en una línea del tiempo en forma de librito.

Esta línea del tiempo la pueden comenzar en cualquier etapa de sus estudios, desde los que empiezan en la primaria hasta los que están en secundaria, y su uso lo pueden extender por todo el tiempo que ellos y los padres lo deseen; durante la primaria hasta la secundaria.

Detalles del material ya impreso y engargolado

Si deseas comprender mejor como funciona esta línea del tiempo te invito a que veas este vídeo, en el minuto 7:24 comienzo a hablar sobre él:

Si vives en México, no cuentas con PayPal  y deseas hacer un depósito bancario, envíanos un mensaje para que te enviemos los datos de depósito.

Para comprar en PayPal solo necesitas hacer click en el siguiente botón

 

 

 
 

 

9 pensamientos en “IMPRIMIBLE: Navegando por la Historia – Línea del Tiempo

    • 11 marzo, 2017 a las 2:43 am
      Permalink

      Pues es una línea de tiempo muy sencilla como puedes ver en el vídeo, yo no se cual es el libro de las centurias =) Saludos!!

      Responder
  • 12 septiembre, 2017 a las 2:10 pm
    Permalink

    Hola soy una mamá venezolana iniciándome en este mundo de la educación en casa. Tengo 3 niños uno de 7 quien no ha sido escolarizado y dos mayores de 10 y 13 a quienes desescolaricé. Tu material ha sido de gran ayuda. Lamentablemente estoy en Venezuela y no tengo acceso a divisas internacionales y no puedo descaragr el libro de la linea del tiempo que me parece genial. Gracias por compartir su experiencia y tanta información útil. Dios le bendiga

    Responder
    • 27 septiembre, 2017 a las 10:32 pm
      Permalink

      Hola Naisuly, te acabo de mandar un correo. Saludos!!!!

      Responder
  • 15 febrero, 2018 a las 6:57 pm
    Permalink

    Hola! Muy interesante el material, ya realize el pago y veo que no es descarga directa! Me muero por empezar a usarlo y estos artículos me gustan mucho, das muchas ideas para trabajar con los niños!

    Responder
    • 15 febrero, 2018 a las 8:16 pm
      Permalink

      Hola Angélica, muchas gracias por tu compra =) Ya te envié el link de descarga a tu correo, actualmente no cuento con respuesta automatizada por lo mismo me tardo unas horas en enviar el correo de respuesta, pero es seguro que siempre te llegará. Saludos!!!!! =)

      Responder
  • 2 enero, 2019 a las 11:44 am
    Permalink

    Hola que tal, me interesa el libro de la linea del tiempo y la agenda, soy de México, que costo tienen? Gracias y Dios siga bendiciendo tu hermosa labor

    Responder
  • 19 julio, 2019 a las 7:50 pm
    Permalink

    Buen día
    Me interesa comprar el libro de la linea del tiempo, pero preferiría hacer el pago en el banco… Me podrías compartir el número de cuenta
    Gracias
    Me encanta tu pagina me ha sido de mucha ayuda para educar a mis peques en casita
    ❤️❤️❤️
    Saluditos

    Responder
    • 19 julio, 2019 a las 8:22 pm
      Permalink

      Hola Majo! que alegría me da saber que la página les ha sido de ayuda!! Ya te envié un correo con la información. Saludos!!!

      Responder

¡Deja un comentario! ♥

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: