Navegando por la Historia – Libro Línea del Tiempo

navegando
 ARCHIVO IMPRIMIBLE del libro- línea del tiempo: “Navegando por la Historia”.

Es muy importante que los niños vayan comprendiendo la historia de manera cronológica, y qué mejor idea que comenzar a escribir en una línea del tiempo en forma de librito.

Este librito lo pueden comenzar en cualquier etapa de sus estudios, desde los que empiezan en la primaria hasta los que están en secundaria, y su uso lo pueden extender por todo el tiempo que ellos y los padres lo deseen; durante la primaria hasta la secundaria.

Si deseas comprender mejor como funciona esta línea del tiempo te invito a que veas este vídeo, en el minuto 7:24 comienzo a hablar sobre él:

Quienes vivan en México también me pueden enviar un mensaje para que yo les mande,  el número de cuenta por si prefieren hacer un depósito bancario, de esta manera nos evitamos la comisión de paypal y resulta un poco más económico.

Detalles del material ya impreso y engargolado:

????????????????????????????????????

Para comprar el imprimible con Paypal solo tienen que hacer click en “Comprar ahora”

 

4 thoughts on “Navegando por la Historia – Libro Línea del Tiempo

  • 10 diciembre, 2016 at 1:21 am
    Permalink

    ¿Este es el libro de las centurias verdad? saludos!

    Reply
    • 11 marzo, 2017 at 2:43 am
      Permalink

      Pues es una línea de tiempo muy sencilla como puedes ver en el vídeo, yo no se cual es el libro de las centurias =) Saludos!!

      Reply
  • 12 septiembre, 2017 at 2:10 pm
    Permalink

    Hola soy una mamá venezolana iniciándome en este mundo de la educación en casa. Tengo 3 niños uno de 7 quien no ha sido escolarizado y dos mayores de 10 y 13 a quienes desescolaricé. Tu material ha sido de gran ayuda. Lamentablemente estoy en Venezuela y no tengo acceso a divisas internacionales y no puedo descaragr el libro de la linea del tiempo que me parece genial. Gracias por compartir su experiencia y tanta información útil. Dios le bendiga

    Reply
    • 27 septiembre, 2017 at 10:32 pm
      Permalink

      Hola Naisuly, te acabo de mandar un correo. Saludos!!!!

      Reply

¡Deja un comentario! ♥ son muy importantes para mi

A %d blogueros les gusta esto: