La Biblioteca BS- IBBY MÉXICO/ A LEER

La Biblioteca «BS-IBBY MÉXICO/ A LEER» se encuentra ubicada en una hermosa casa en Mixcoac.  Ahí encontrarán un gran acervo de libros infantiles y juveniles.

Así como podemos llegar, tomar un libro y leer, también podemos encontrar buenísimos talleres y actividades, unas gratis o con algún costo, en donde nuestros hijos pueden participar y lo mejor es que en muchas de esas actividades nosotros como padres podremos estar cerca observando y aun participando. Para  saber que actividades hay cada mes hay que estar pendientes de los avisos  cartelera ya sea directamente en la Biblioteca, en la página web o en las redes sociales.

Mi chiquitín muy interesado escuchando las canciones 😊 #ibbyméxico #coro #homeschoollife #aventurasenaccion

Un vídeo publicado por Nuestras Aventuras en Casa (@aventurasenaccion) el

Hoy disfrutamos de un lindo concierto de coro en el jardín de la Casa de la Araucaria. #coro #ibbyméxico #aventurasenaccion #homeschoollife Un vídeo publicado por Nuestras Aventuras en Casa (@aventurasenaccion) el

Me ha gustado mucho que el lugar esta hecho a la medida de los niños, así que por todas partes encontrarán colchonetas, mesitas, sillitas y espacios para leer a gusto y cómodamente. El personal es muy agradable y siempre está dispuesto a echarte una mano.

Como toda Biblioteca, los usuarios pueden sacar su credencial,  es muy recomendable hacerlo ya que nosotros como padres educadores en el hogar  siempre estamos a la caza de buenos libros y material para nuestros hijos, así que sacando la credencial podremos tener acceso a todos esos libros y llevarnos a casa hasta tres libros por dos semanas, con la posibilidad de ampliar el préstamo a 21 días, siempre y cuando avisemos a tiempo. Si no avisamos nos haremos merecedores de una pequeña multa de $5 pesos por libro y por día.

El costo de cada credencial es de $100 pesos y  podemos solicitarla directamente desde su página web.

PARA SOLICITAR LA CREDENCIAL HAZ CLICK AQUÍ

Un buen tip es que si desean sacar 6 o más libros, entonces mamá, papá o el abuelo también deberán sacar su credencial. Otro tip es que, si ustedes educan en casa, entonces pueden disponer de un horario matutino para hacer una visita a la Biblioteca, a esa hora (antes de la comida) la Biblioteca está menos ocupada.

Dirección: Goya 54, Col. Mixcoac D.F., 03920, México.
Teléfonos: 5211-0427 / 5211-9545
Horarios: Lunes a Viernes de  10:00 a 18:00 hrs. / Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

2 thoughts on “La Biblioteca BS- IBBY MÉXICO/ A LEER

¡Deja un comentario! ♥

A %d blogueros les gusta esto: