Canal Happy Learning

Happy Learning es un canal de Youtube que he encontrado y me encantó. Este canal presenta videos educativos cortos y lindos, a mi me sirve mucho cuando estoy explicando algo a mi hijo y necesito algo más gráfico para aterrizar la idea, por ejemplo ayer estuvimos aprendiendo sobre los mamíferos y al terminar mi explicación le puse un video de Happy Learning sobre los mamíferos y mi hijo estaba más que interesado.

image

Lo que me gusta mucho es la duración del video, ya que al ser corto no implica hacer todo un espacio para verlo como pasa con un documental, y así lo podemos utilizar para enrriquecer un momento de estudio sin tener que dejar de hacer lo demás que teníamos planeado. Les dejo el link HACIENDO CLICK AQUÍ

 

P.D. No se los pongan uno tras otro a sus hijos para que no se «choteen» mejor úsenlos como un herramienta para captar atención cuando estén explicando algo, y mejor usen los documentales largos si solo buscan distraerlos por un momento mientras aprenden algo.

image

One thought on “Canal Happy Learning

  • 14 noviembre, 2015 at 6:18 pm
    Permalink

    Muchas gracias por esta recomendación !!
    Tienes toda la razón, los documentales son aveces muy pesados para los niños o muy largos para incluirlos en una clase, pero este canal es muy ameno, corto y sencillo de entender.
    Y a mi hija que le costaba aprenderse los planetas después de ver este video lo logro =)
    Saludos!

    Reply

¡Deja un comentario! ♥

A %d blogueros les gusta esto: