¿Conocen Calvary Curriculum?

Calvary Curriculum es un plan de enseñanza de la Biblia.  En lo personal me pareció una muy buena herramienta y desde este mes comenzaré a aplicarla con mi hijo.

calvary2

Calvary Curriculum consiste en cuatro diferentes tipos de programas de estudio bíblico sin costo alguno. Dos de esos programas, que son para niños de primaria, están en los idiomas inglés y español, los otros dos programas están disponibles solamente en inglés y uno de ellos está hecho para niños preescolares.

Nosotros comenzaremos con el de Little Ones Curriculum, y en vez de hacerlo en inglés lo que haré será copiar las actividades que vienen ahí en el cuaderno para que mi hijo, que está aprendiendo a escribir, lo pueda hacer en español. A los dibujos para colorear le sacaré una copia reducida y la pegaré en el cuaderno para que coloree mi hijo, para él es preferible que sea más pequeña la imagen ya que no es muy de su agrado colorear.

20150813_115548

Yo imprimí todo el currículum y solo me falta llevarlo a engargolar. En la fotografía pueden ver qué tan extenso es ya impreso, yo lo hice así para facilitarme el trabajo pero también lo puedes ir imprimiendo de poco en poco o bien no imprimirlo y copiarlo desde la pantalla si lo vas  a pasar al español.

PARA DESCARGAR LOS PROGRAMAS HAZ CLICK AQUÍ

calvary3    

3 thoughts on “¿Conocen Calvary Curriculum?

  • 16 agosto, 2015 at 12:28 am
    Permalink

    Gracias por el tremendo aporte hace rato estoy en busca de esto jejejje te leo con regularidad y ya extrañaba noticias suyas bendiciones!!!

    Reply
  • 20 enero, 2017 at 4:32 am
    Permalink

    Gracias por el aporte, pero no encuentro los recursos en español del Calvry Curriculum, si puedes ayudarme, mil gracias.

    Reply

¡Deja un comentario! ♥ son muy importantes para mi

A %d blogueros les gusta esto: