Como hacer un franelógrafo y un SALUDO!

Holaaa!!! Después de casi un año de «dormir» el blog, aquí estoy de nuevo =D
Feliz porque comienza una nueva etapa de nuestra vida en familia, (mi peque en 3 meses cumple 3 años) ya hemos comenzado a trabajar formalmente la «escuela en casa». Y como ya se habrán dado cuenta el blog ha cambiado de aspecto.
De ahora en adelante escribiré cosas exclusivas para mamis que trabajan con sus himageintroijos en homeschool, pues estoy enfocando mi vida a empaparme de todo ello y de crear cosas que sean útiles para mi hijo(y también para los futuros). También quiero contarles que ya tenemos canal en YOUTUBE donde he comenzado a hacer videos de ideas, tips, y todo lo que se me ocurra pueda servir para las mamis y papis que educan académicamente a sus hijos en casa.
En el Blog también podrán encontrar material didáctico imprimible que poco a poco iré subiendo, algunos en venta otros gratis para facilitar el trabajo en casa, y bueno, muchas cosas más que se estarán cocinando por aquí.
Hoy les dejo mi primer video en YouTube sobre como hacer un franelógrafo, quienes saben que eso sabrán que es algo sumamente sencillito pero aun así muchas mamis desconocen lo que es y cómo pueden sacarle provecho.
Les pido que comiencen a seguirme en el Canal y que compartan los videos para que otras mamis les sea útil.
Con Cariño:  Jazmín =)

¡Deja un comentario! ♥

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: