¡¡¡Escuchen Radio Aventureros!!!

Descubrí Radio Aventureros hace una semana y debo decirles que nos tiene felices a mi hijo y a mí. Me enteré de este proyecto padrísimo gracias a la página de la comunidad de Homeschooling México, y quiero invitarles a todos a que ¡¡LO ESCUCHEN POR FAVOR!! =)

No se mucho sobre ellos, les escribí hace poquito para ver si me aceptaban una entrevista para que nos cuenten como nació su proyecto y cómo lo llevan a cabo, pero no he recibido respuesta, lo único que se es que son varias familias homeschoolers que hacen este proyecto de forma independiente y como parte de su proyecto curricular.

Radio Aventureroimages en una estación radiofónica en internet en donde solamente los niños hablan y ellos mismos hacen entrevistas, cuentan cuentos, y hacen cápsulas informativas de temas musicales, culturales, deportivos, etc. Es realmente hermoso escucharlos. <3

Creo que este es un magnífico proyecto tanto para estos niños que aprenden mucho al investigar y compartir cada una de sus notas informativas como para los niños que los escuchan porque se identifican muy pronto con sus voces alegres e infantiles y se interesan en lo que dicen prestando atención y aprendiendo de lo que ellos comparten. Realmente cada uno de sus temas son muy muy interesante y no se diga de las entrevistas, son maravillosas.

Este programa lo transmiten en VIVO TODOS los VIERNES a las 7 de la noche, por lo tanto hoy toca programa, así que no se lo pierdan.
PUEDEN OÍRLO DESDE AQUÍ:

 

¡AH!… ¡por cierto! ¿Dónde están los niños inadaptados sociales? Estos niños demuestran todo lo contrario y más.

¡FELICIDADES RADIO AVENTUREROS, GRACIAS POR HACER ESTE PROYECTO!

Con cariño: Jazmín

One thought on “¡¡¡Escuchen Radio Aventureros!!!

¡Deja un comentario! ♥

A %d blogueros les gusta esto: