ABCMouse -Una manera para que los niños aprendan inglés

«Hola Jazmín he leído tu blog y ha sido de gran ayuda para mí, mis hijos tienen 5 y 3 años y me gustaría pedirte ayuda con respecto al inglés, si tú conoces o llevas algún sistema o curso fonético para enseñar a leer y escribir en inglés, te agradezco. Saludos y bendiciones.» – Familia Villanueva

¡Hola Familia Villanueva! Les cuento que hace poco comenzamos con mi hijo un curso online muy bueno y atractivo para que los niños aprendan inglés. Un curso tal cual como ustedes buscan no conozco aún, pero les comparto lo que estamos haciendo nosotros.

Para conocer de qué se trata les invito a darse una vuelta por la página web del curso, ahí te detallan muy bien de qué consta, cómo se usa y los costos que en lo personal me parecieron muy razonables. El link es el siguiente:

ABCMouse.com

abcmouse

Dos personitas muy apreciadas por mí me compartieron el tip, ya que ellas llevan también este curso con sus hijos y están muy satisfechas de los resultados.

A mí me gustó porque es muy intuitivo y los niños desde un principio comienzan a seguir las instrucciones en inglés, aunque al principio no comprendan lo que significa lo que les están diciendo poco a poco su oído comienza a relacionar y a familiarizarse con el idioma. Así que, aparte de los libros que ya les había enseñado, acabamos de incorporar este curso que tiene encantado a mi hijo.

El curso se puede trabajar desde el ordenador o con el IPad, personalmente yo prefiero que mi hijo haga este curso en particular en el ordenador ya que me gusta la coordinación que debe aplicar usando el mouse, y dejamos el IPad para otro tipo de actividades.

DSC_1076 (800x533) DSC_1078 (800x533)

Espero al menos que les sea útil mi aportación.

¡Saludos!

Atte: Jazmín.

Un pensamiento en “ABCMouse -Una manera para que los niños aprendan inglés

  • 18 marzo, 2015 a las 5:11 pm
    Permalink

    ¡Hola a todos! Nosotros llevamos ya un buen rato con ABC mouse y si lo recomiendo mucho si quieren que los niños aprendan inglés de volada. Lo uso con mi hija desde los 7 años y ahorita que tiene casi nueve le sigue gustando. Pero al niño de 3 años lo volvió loco, hombre al fin, se sabe mejor el abecedario en inglés que en español porque lo aprendió de escucharlo. Ahora ya tienen la App para android y ipad, y creo que se le facilita mucho más que en la pc, pero en ambas lo adoran, super recomendado.

    Responder

¡Deja un comentario! ♥

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: