¿Cómo son los libros de Kumón para niños de dos hasta 5 años?

¿Cómo son los libros de Kumón para niños de dos hasta 5 años?

No se por qué extraña razón nunca escribí sobre cómo y qué son los libros de Kumón. Hace poco me escribió un papá y entre las cosas que le quise responder deseaba enviarle el link donde, según yo, tenía la información detallada sobre estos libritos y ¡oh sorpresa! yo no había hecho nada al respecto! Así que hoy quiero contarles más a fondo de qué se tratan estos libros.

Read more

¡Hola! aquí estamos de nuevo

¡Hola! aquí estamos de nuevo

Después de otro tiempo que nos hemos desaparecido, volvemos por aquí con nuevos ánimos =)

Desde principios de este año en nuestra familia enfrentamos varios momentos difíciles: enfermedades, problemas y pérdidas de seres queridos, por lo mismo los ánimos han estado muy bajos como para estar por aquí, pero aun con todo ello no dejamos de lado nuestro aprendizaje en casa, aunque la verdad no muy organizados como habíamos estado tratando. Read more

Lapbook – Las partes del ojo (nivel principiante)

Lapbook – Las partes del ojo (nivel principiante)

¡Hola! hoy quiero compartirles sobre nuestro lapbook de las partes del ojo. Hace apenas unos días mi hijo despertó preguntándome el nombre del iris y de la pupila “mamá, y eso blanquito cómo se llama? en ese momento supe que era un buen momento para enseñarle de manera sencilla las partes del ojo, enfocándonos únicamente en las partes visibles a simple vista, ya llegará el momento en que esté preparado para aprender de manera más compleja todas esas partes internas que conforman el ojo.

Read more