Reflexionando…

🌞Ya son 6 años andando en este camino y durante este tiempo no todo ha sido ni fácil ni maravilloso. 
Hemos tenido momentos de muchos retos, de incertidumbre, semanas con desánimo y desmotivación, planes que se han caído, 😖💥🤯mañanas desastrosas, muchos errores, e incluso un año (este último) prácticamente varado. Que si nos hemos comparado? Sí ese error también lo hemos cometido 😣… Y es malo, muy malo….
Pero la victoria está en que a pesar de todo mantengamos una actitud activa, no pasiva, una actitud de «tomar al toro por los cuernos»🐂 y de ir hacia adelante, de aprender de nuestros errores, de no dejarnos vencer a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera y así 💪… de mantener fijos y presentes nuestros motivos por los que hacemos esto, de continuar hacia nuestras metas. Sobre todo la actitud de no dejar de agradecer, tener la oportunidad de llevar las riendas en la educación de nuestros hijos es una hermosa bendición de Dios. 
Nosotros hemos decidido dejar pasar de lado lo negativo, aprender de ello y centrarnos en los momentos buenos que en verdad son muchos más. Decidimos centrarnos en todo lo que nos hace agradecer estar en este camino, eso es lo que compartimos aquí y eso mismo nos vuelve a inspirar de vuelta.
😃 2019-2020 ahí vamos con muchas ganas y con la ayuda de Dios.

¿Cómo manejar la reacción de los familiares ante la decisión de desescolarizar a tus hijos?

¿Cómo manejar la reacción de los familiares ante la decisión de desescolarizar a tus hijos?

En este post trataré de dar mi opinión y responder a la pregunta: «¿Cómo manejar la reacción de los familiares ante la decisión de desescolarizar a tus hijos?» ya que es una pregunta que constantemente me dejan inbox en Facebook y en correos electrónicos que me envían, y creo que lo mejor es contestarlo a manera de post para responder a todos los que están pasando por esto.

Leer más

Aquí reportándome…

«Esforzaos todos vosotros lo que esperáis en Jehová,
y tome aliento vuestro corazón.»

— Salmos 31:24

Algunas personas que siguen este blog me han escrito preguntándome cómo estamos después de los dos terremotos que hemos vivido en este mes de Septiembre, y les agradezco la preocupación. Por la misericordia de Dios y porque así le ha placido, en casa todos estamos bien, aunque muy tristes y con el corazón de luto.

Leer más

Aventuras en Acción

Aventuras en Acción

¡Hola!

Como muchas veces el tiempo no me alcanza para sentarme a escribir y contarles sobre las actividades que hacemos (créanme que tengo muchos posts en borrador y fotos de actividades de cuando mi hijo tenía 3 años que nunca pude publicar por falta de tiempo), he decidido abrir una cuenta en Instagram titulada: Leer más

¡Hola! aquí estamos de nuevo

¡Hola! aquí estamos de nuevo

Después de otro tiempo que nos hemos desaparecido, volvemos por aquí con nuevos ánimos =)

Desde principios de este año en nuestra familia enfrentamos varios momentos difíciles: enfermedades, problemas y pérdidas de seres queridos, por lo mismo los ánimos han estado muy bajos como para estar por aquí, pero aun con todo ello no dejamos de lado nuestro aprendizaje en casa, aunque la verdad no muy organizados como habíamos estado tratando. Leer más