Libros ÁGUILA, libros escolares para educar en casa / Homeschool en México

Libros ÁGUILA, libros escolares para educar en casa / Homeschool en México

¡Hola! Hoy hay un nuevo video, les quiero presentar el material de Libros Águila México, los que verán en el vídeo son para segundo de primaria pues, en complemento con los de Nobis Pacem, será lo que nosotros vamos a usar próximamente, pero si tú estas interesado(a) en preescolar u otro nivel de primaria o secundaria, de todas maneras te invito a ver el vídeo para que conozcas cómo son los Libros Águila, porque Libros Águila también maneja libros desde preescolar hasta secundaria

Read more

VIDEO: Conoce los libros de Nobis Pacem

VIDEO: Conoce los libros de Nobis Pacem

Como ya estamos a finales de mayo, hemos decidido comenzar a hacer nuestra selección de libros y material que usaremos a inicios de septiembre. Esta vez deseo compartirlo con anticipación para que, en los próximos videos y entradas del blog, ustedes puedan conocer cómo son y de qué tratan algunos libros que les pueden resultar útiles. Todo lo que les iré presentando es material que nosotros vamos a estar usando, y de corazón espero que les sirva como un apoyo o idea a la hora de elegir el material que ustedes usarán en casa.

Read more

Mamá… ¿qué es el átomo?

Mamá… ¿qué es el átomo?

¡Así es!, llegó el día en que mi hijo descubrió nuevos conceptos de química y hasta hoy no para de preguntarme: ¿Qué es el protón? ¿Para qué sirve el helio? ¿Dónde encuentro el nitrógeno? ¿Qué elementos forman al ser humano?

Si tú eres una mamá que como yo, no sobresaliste en química, en física, en álgebra o en cualquier otra área de estudio que ahora es el gran tema de interés de tu hijo….”KEEP CALM” ¡Y PONTE A LEER!

Read more

Los libros de la SEP

Los libros de la SEP

¡Hola! Si por alguna razón no lo sabían pueden descargar en línea los libros de texto de la SEP, yo decidí descargar los de primero de primaria para darme una idea de los temas que se ven oficialmente, pero tengo que dejar claro que esos libros serán para mi uso y no para mi hijo. Read more