Dos ideas para enseñar guitarra a los más pequeños

Dos ideas para enseñar guitarra a los más pequeños
Cuando tenía 7 años comencé a aprender a tocar la guitarra, mi abuelita y mis tíos fueron mis primeros maestros,  y durante muchos años mi guitarra me acompañó a todos los lugares a donde iba. Siempre me sirvió y ha servido para cantarle a Dios y para cantar canciones con niños. El día que mi mamá le regaló su primera guitarra a mi hijo, a los cinco años, me propuse enseñarle lo mejor que yo puedo para que un día también pueda cantarle a Dios. Hoy les compartiré dos ideas que les pueden servir a la hora de enseñar a tocar guitarra a los niños.
Read more

Imprimible: Calendario Didáctico

  Untitled-1 (791x1024)

¡Hola! Después de una semanas de traer una fuerte lumbalgia ya estoy de vuelta, y deseo compartir con ustedes el calendario didáctico que le fabriqué a mi hijo. Estos calendarios me parecen muy buenos para que el niño aprenda los días de la semana, los meses, numeración del 1 al 31, aplique observación con los estados del tiempo, tenga presente las estaciones del año, lo que se celebra cada mes, etc.

Read more

Descarga el curso “En mi casa aprendo a leer” AMÓS

Descarga el curso “En mi casa aprendo a leer” AMÓS

Les tengo muy buenas noticias, la familia Dappen nos ha autorizado compartir en este blog el material descargable del curso “En mi casa aprendo a leer”.

Para que tengan de manera más clara la manera en cómo utilizar el material próximamente les haré un vídeo explicativo. Mientras tanto en este post encontrarán los links para comenzar a descargar el material.

Read more