IMPRIMIBLE: Agenda para la «mamá-maestra»

La Agenda para la «mamá-maestra» es un cuaderno imprimible, diseñado para organizarte e ir planeando las actividades diarias de uno o varios hijos.

Cada mes cuenta con espacio para escribir las metas, fechas importantes, notas y lista de compras así como un versículo bíblico de inspiración.

Importante: No es un currículum ni viene con actividades para realizar, es una agenda para que cada mamá pueda organizar las actividades de sus hijos de manera personalizada.

El costo es de $4USD, pero si vives en México y no cuentas con PayPal déjanos un mensaje y te enviamos los datos para realizar un depósito bancario.

Haz click en las siguientes imágenes para ampliar:

Sugerencias de uso

Imprimibles para armar los cuadernos de tus hijos, 1 y 2 primaria

Imprimibles para armar los cuadernos de tus hijos, 1 y 2 primaria

¡Hola! Desde el año pasado decidí hacer el cuaderno de mi hijo para sus ejercicios de Español, Matemáticas y Ciencias. Decidí hacerlo porque no encontré (al menos en las papelerías a donde fui) un cuaderno que cumpliera todo lo que yo estaba buscando, o sea: De forma italiana, que incluyera espiral, interlineado de línea punteada y roja, diferentes medidas del interlineado dependiendo del madurez de escritura del niño (tipo Zaner Bloser) y con de medida tamaño carta, así que, aprovechando que tengo una impresora que me permite imprimir mucho (leer sobre la impresora haciendo click aquí) decidí hacer yo misma el cuaderno de mi hijo, le puse el espiral y quedó así:

Leer más

Dos ideas para enseñar guitarra a los más pequeños

Dos ideas para enseñar guitarra a los más pequeños
Cuando tenía 7 años comencé a aprender a tocar la guitarra, mi abuelita y mis tíos fueron mis primeros maestros,  y durante muchos años mi guitarra me acompañó a todos los lugares a donde iba. Siempre me sirvió y ha servido para cantarle a Dios y para cantar canciones con niños. El día que mi mamá le regaló su primera guitarra a mi hijo, a los cinco años, me propuse enseñarle lo mejor que yo puedo para que un día también pueda cantarle a Dios. Hoy les compartiré dos ideas que les pueden servir a la hora de enseñar a tocar guitarra a los niños.
Leer más

IMPRIMIBLE: Navegando por la Historia – Línea del Tiempo

Es muy importante que los niños vayan comprendiendo la historia de manera cronológica, y qué mejor idea que comenzar a escribir en una línea del tiempo en forma de librito.

Esta línea del tiempo la pueden comenzar en cualquier etapa de sus estudios, desde los que empiezan en la primaria hasta los que están en secundaria, y su uso lo pueden extender por todo el tiempo que ellos y los padres lo deseen; durante la primaria hasta la secundaria.

Detalles del material ya impreso y engargolado

Si deseas comprender mejor como funciona esta línea del tiempo te invito a que veas este vídeo, en el minuto 7:24 comienzo a hablar sobre él:

Si vives en México, no cuentas con PayPal  y deseas hacer un depósito bancario, envíanos un mensaje para que te enviemos los datos de depósito.

Para comprar en PayPal solo necesitas hacer click en el siguiente botón