Aspectos importantes sobre la validez de estudios

Aspectos importantes sobre la validez de estudios

Me han escrito varios papás para preguntarme mi opinión sobre las boletas estadounidenses y en general por la validez de estudios. Así que hoy voy a compartir mi opinión personal como una simple mamá educadora en el hogar, en base a lo que me he informado y a mi experiencia.

El post es largo, pero aclara algunas dudas comunes y es muy útil, les invito a leerlo completo.

Leer más

Reflexionando…

🌞Ya son 6 años andando en este camino y durante este tiempo no todo ha sido ni fácil ni maravilloso. 
Hemos tenido momentos de muchos retos, de incertidumbre, semanas con desánimo y desmotivación, planes que se han caído, 😖💥🤯mañanas desastrosas, muchos errores, e incluso un año (este último) prácticamente varado. Que si nos hemos comparado? Sí ese error también lo hemos cometido 😣… Y es malo, muy malo….
Pero la victoria está en que a pesar de todo mantengamos una actitud activa, no pasiva, una actitud de «tomar al toro por los cuernos»🐂 y de ir hacia adelante, de aprender de nuestros errores, de no dejarnos vencer a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera y así 💪… de mantener fijos y presentes nuestros motivos por los que hacemos esto, de continuar hacia nuestras metas. Sobre todo la actitud de no dejar de agradecer, tener la oportunidad de llevar las riendas en la educación de nuestros hijos es una hermosa bendición de Dios. 
Nosotros hemos decidido dejar pasar de lado lo negativo, aprender de ello y centrarnos en los momentos buenos que en verdad son muchos más. Decidimos centrarnos en todo lo que nos hace agradecer estar en este camino, eso es lo que compartimos aquí y eso mismo nos vuelve a inspirar de vuelta.
😃 2019-2020 ahí vamos con muchas ganas y con la ayuda de Dios.

Programas para aprender inglés

Programas para aprender inglés

Aprender inglés es importante y necesario, y a veces las mamás que educamos en casa no lo dominamos como quisiéramos y tenemos el temor de que a nuestros hijos también se les dificulte. Así que hoy quise hacer una lista de los programas de inglés que pueden ser utilizados desde el hogar e ir enseñando el idioma desde una edad temprana a nuestros hijos.

Leer más

IMPRIMIBLE: Agenda para la «mamá-maestra»

La Agenda para la «mamá-maestra» es un cuaderno imprimible, diseñado para organizarte e ir planeando las actividades diarias de uno o varios hijos.

Cada mes cuenta con espacio para escribir las metas, fechas importantes, notas y lista de compras así como un versículo bíblico de inspiración.

Importante: No es un currículum ni viene con actividades para realizar, es una agenda para que cada mamá pueda organizar las actividades de sus hijos de manera personalizada.

El costo es de $4USD, pero si vives en México y no cuentas con PayPal déjanos un mensaje y te enviamos los datos para realizar un depósito bancario.

Haz click en las siguientes imágenes para ampliar:

Sugerencias de uso

VIDEO: Nuestro material para cuarto año de primaria parte 1.

VIDEO: Nuestro material para cuarto año de primaria parte 1.

Hola! Hoy les voy a compartir la primera parte del video sobre el material que estará usando mi hijo para cuarto año de primaria.

En esta primera parte hablaremos sobre el material de Libros Águila que estaremos usando y otros libritos más…

Leer más

Promoción hasta el 31 de agosto

En la compra del cuaderno «La Sabiduría en las Palabras» y la línea del tiempo «Navegando por la Historia» ¡¡¡gratis la «Agenda para la «mamá-maestra»!!! 

Déjanos un mensaje para que te enviemos los datos para depósito bancario o bien compra esta promoción por medio de Paypal: $13 USD haciendo click en el siguiente botón:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA LINEA DEL TIEMPO: http://www.nuestrasaventurasencasa.com.mx/?p=2236 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CUADERNO: «LA SABIDURÍA EN LAS PALABRAS»:  http://www.nuestrasaventurasencasa.com.mx/?p=4843

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA AGENDA PARA LA «MAMÁ-MAESTRA»: http://www.nuestrasaventurasencasa.com.mx/?p=4859

Ideas de zonas para trabajar en casa

Ideas de zonas para trabajar en casa

¿Alguna vez has dicho o escuchado la frase?:

«no tengo suficiente espacio en casa para que mis hijos estudien ahí»

Esta es una frase muy común cuando se tiene la idea de que para educar en casa se necesitan instalaciones y prácticamente una mini escuelita en casa, pero no hay nada más lejos de la realidad. Hace un tiempo les mostré en un video cómo era nuestra zona de trabajo, la verdad es que mi casa es muy muy pequeñita y tenía que idear algo que fuera agradable, cómodo y a la vez funcional en una esquina de la habitación de mi hijo. Para quienes no han visto el video se los vuelvo a dejar aquí abajo:

Leer más